Tile Helper Advance
Sé que muchos de vosotros habéis tenido que usar CMP o Advance Map para indexar la paleta a 15-bit RGB GBA, o en casos más avanzados, os habréis roto la sesera para quitar las partes repetidas de vuestros tiles si queréis ahorrar espacio. Pues bien, hoy tengo el gran placer de traeros una guachinada gordísima que a todos os encantará: una herramienta para preparar imágenes para nuestros proyectos de GBA.
¿Qué puede hacer este programa?
Sé que muchos de vosotros habéis tenido que usar CMP o Advance Map para indexar la paleta a 15-bit RGB GBA, o en casos más avanzados, os habréis roto la sesera para quitar las partes repetidas de vuestros tiles si queréis ahorrar espacio. Pues bien, hoy tengo el gran placer de traeros una guachinada gordísima que a todos os encantará: una herramienta para preparar imágenes para nuestros proyectos de GBA.
¿Qué puede hacer este programa?
- Permite abrir y guardar imágenes en formato .png, .bmp y .dib.
- Este programa puede eliminar las partes repetidas de la imagen que le pongamos y guardarla una vez recortada.
- Reduce la paleta de la imagen a 16 colores de forma automática, la transforma al formato 15-bit RGB GBA y nos permite guardarla en formato .pal (formato Irfanview o incluso en formato para A-Map 1.92 y A-Map 1.95).
Créditos
Esta herramienta ha sido creada por int, usuario de Pokecommunity, podéis acceder al tema oficial mediante el siguiente enlace: >>accede aquí<<
Descarga
>>Accede aquí<<
Y por último...
Espero que la disfrutéis, que déis los créditos pertinentes y confío que os haga la "vida" mucho más fácil (a mí desde luego me parece un puntazo).
Esta herramienta ha sido creada por int, usuario de Pokecommunity, podéis acceder al tema oficial mediante el siguiente enlace: >>accede aquí<<
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Y por último...
Espero que la disfrutéis, que déis los créditos pertinentes y confío que os haga la "vida" mucho más fácil (a mí desde luego me parece un puntazo).
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