Registrarse

[Otros] Mini Aporte|Portada Pokémon X

Salazzle

El Maestro
¡Hola WaH! Lo se, lo se, probablemente muchos me diran que es un mal aporte o que mi portada es fea y talvez lo es pero a mi me gusta tiene 255 colores + 1 color transparente, lo hago porque e visto muchas adaptaciones de XY pero no me gustan mucho las portadas, talvez esto sea de ayuda.


Espero que les guste, Adios.

Agradecimientos a @Rdio. por su aporte de fondos y a @HollowRoxas por su logo de Pokémon.

-Electivire
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No es mal aporte, sólo que las portadas suelen ser algo muy personal y que identifica mucho un proyecto, y vería muy extraño que alguien la usara (a no ser que se tratase de un demake del pokémon X). De todas formas, gracias por compartirla :) No la veo fea, está chula.

Miau revoir~.
 

Caalem

A veces hago cosas
¡Hola WaH! Lo se, lo se, probablemente muchos me diran que es un mal aporte o que mi portada es fea y talvez lo es pero a mi me gusta tiene 255 colores + 1 color transparente, lo hago porque e visto muchas adaptaciones de XY pero no me gustan mucho las portadas, talvez esto sea de ayuda.


Espero que les guste, Adios.

Agradecimientos a @Rdio. por su aporte de fondos y a @HollowRoxas por su logo de Pokémon.

-Electivire
A mi me gusta, si me das tu permiso, ¡seguro que la usaré!
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Es una linda portada,lastima tenga la "x" no le hubieras puesto nada así los usuarios que vayan a usarlos les pongan el nombre que quieren...
en fin de todos modos se agradece,saludos y ánimos!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
pues personalmente me parece la portada perfecta, enmarcada dentro del juego al que hace referencia claro, dado que el creador del demake de x e y lo ha visto y le mola, poco mas hay que añadir.

PD: Como idea, has pensado en intentar hacerla en formato psd? es decir, hacer la primera portada editable por photoshop, tomatelo como un reto xD
 

KanaCn

由紀カクタス
Por qué eres tan bueno por las portadas (yolo) ya quisiera uno asi :D

-Se despide Champion L!llie
 
Arriba