Registrarse

[Galería] [Galeria Inf!nita de ~Inf!nidrive~]-Actu 24-01-2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Aqui una Galeria que voy a ir actualizando con cosas que hago mientras estoy aburrido :p :) :D
























Nombre: Plast
Pokémon Plasma
Tipo: Electrico/Veneno

Nombre: Brawleon
Pokémon Peleador
Tipo: Lucha

Nombre: Quakeon
Pokémon Terremoto
Tipo: Tierra

Nombre: Irriting
Pokemon Irritado
Tipo: Fantasma

Nombre: Rollcut
Pokémon Sierra
Tipo: Bicho
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Luisderter|Muchas Locuras

¿:.Soy yo o no se ven las imágenes¿:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Muchas Locuras

:p Es que es el primer post que hago y nisiquira se hacer un spoiler pero ya lo arregle :p
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Luisderter|Muchas Locuras

Bueno tus sprites se ven bien
El primero me parece una combinación rara como que las piernas no encargan
El segundo lo veo mucho mejor aunque tiene algunos errores de outlines,siguiendo con su evolución la boca no me convence tiene muchas puntas y queda mal,bueno y los siguientes dos parecen estar bien aun así el pelo no encaja mucho pero le veo potencial
En fin espero siguas actualizando saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Galeria de Luisderter|Muchas Locuras

Como ya he dicho no sé mucho (Por no decir nada) de Spriting, pero me gustan mucho los sprites del primero y los de Zorua y Zoroark (Que sé que son Quimeras con otro Pokémon, Digimon, o lo que sea con lo que les hayas combinado), la verdad que muy bonitos!! Los últimos 2 de Zorua y Zoroark son factibles si algún día te da por hacer un ROM Hack o Fan Game en el RPG Maker XP, Con FakeMons, O de Fusiones o como sea xD.

Saludos!!
EDIT: Ya los ví mejor Zoroark y Lucario quedan muy bien combinados he!!! y Zorua con Riolu ni que hablar tu mejor sprite de los que vas subiendo (Según yo).
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galeria de Luisderter|Muchas Locuras

Bueno, dentro de lo que cabe no está tan mal
Yo creo que quitando a las fusiones de Luca rio y zoroark
Las del bichaco ese están geniales!
Sigue así, espero ver mas cosas de ti
Saludos y Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (03/07/2017)

Primera Actu de la Galeria, ahora con mis primeros Recolors Gracias a todos :) :p ;) :D
 
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (03/07/2017)

Mmmm quimeras eh? No me gustan mucho los de Lucario y Zoroark o las pre-evos pero es solo mi opinion y a nadie le importa :,v.

PD: Me encanto el pinche Vikavolt y el Charjabug, desde los colores hasta las puntas que le metiste n.n
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (03/07/2017)

Yey porfin actualizado y con unos cambios en los recolors y una mega fake. Espero que disfruten ;) (Proximamente Revamps, Quimeras y mas Recolors)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (04/07/2017) Las Megas

Vengo a comentar,primero comenzare con los recolores
El primero lo veo bastante bien ,respecto a los outlines y colores estan bien pero no me convence el col azul de afuera,bueno la segunda su no me gusta nada sobre todo la paleta de ese color rosado fuerte aras de tener muchos errores de outlines negros,el tercero también usas colores muy fuertes deberías aclarar los mas y por ultimo la mega que al mi aparecer esta muy bien solo le veo uno errores en las orejas es decir la veo muy rectas ,en fin eso es todo lo que tengo que decir ,espero traigas mas actus
Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (06/07/2017) Quimeras por monton!!

Ya actualizado con muchas mas Quimeras, Proximamente algunos recolors y mis primeros Retypes y Revamps, mantenganse al tanto :) :D
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (06/07/2017) Quimeras por monton!!

Que buenos que están los nuevos Quimeras!!! La última de Empoleon y Duksnoir está muy buena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (06/07/2017) Quimeras por monton!!

Por razones de tener un pc basura y que no funcionaba no podia hacer sprites ya mi pc esta arreglado y puedo hacer sprites y continuar con todos los proyectos que estaba haciendo :p
PD: Admiren al gran Mega Rhyperior :awesome: :D :)
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (19/07/2017) Nueva Mega y razones de inactividad

Me abandonaste :"v
Vale, comenzaré por el inicio (lo sé soy un genio)
Quimeras: Vale debo decirle eres el maldito amo en esto, se ven bastante bien, buena combinación de colores y no se ven deformes
Recolors: Gengar está bastante bien, pero los otros 2 no me gustan mucho, no creo que hayas elegido bien las paletas.
Megas Fake: Donde está Kabutops? >:v Fuera de ello pues están bien, podrían mejorar pro no están nada mal.
Espero sigas mejorando, buena suerte caballero.
Ojalá vuelvas a mi lado :"v

-Electivire
 

luis503

Usuario de oro
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (19/07/2017) Nueva Mega y razones de inactividad

las quimeras estan chulas.

los recolores como que muy "chillones" diria yo... y las megafakes estan bastante bien.

sigue asi amigo.

saludos
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (21/07/2017) Muchos Fakemons, Recolors y Revamps

Actualizacion de la galeria con muchos Fakemons, un nuevo Recolor y mi primer Revamp :) :p
 

Taro

Believe.
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (21/07/2017) Muchos Fakemons, Recolors y Revamps

Seré completamente sincero contigo, me encargaré de hablar detalladamente de tu trabajo.

La mayoría de los diseños de tus quimeras son hermosos, pero la mayoría carece de detalles, y las outlines en muchas son una completa mierda, si buscamos un ejemplo tenemos a la quimera de Dusknoir, aunque el diseño sea bueno, el desarrollo o resultado es... bastante malo.
Si buscamos un buen ejemplo, tenemos la quimera de Sceptile, tiene un hermoso diseño y se nota tu desempeño en el, felicidades.

En los recolores es similar, puesto que algunas paletas no combinan con el pokémon elegido, véase el trevenant o el cobalion, otras veces son las outlines, véase el charizard.

La primera mega es horrible, dejame decirtelo, puesto que no puedo distinguir el sprite, las outlines son muy malas, en las otras 2 no veo mayor problema, realmente me encantaron.

El fakemon tipo plasma es hermoso, no veo ningún problema, las eevolutions te quedaron muy bien, principalmente la primera mostrada, pero sufres de un pequeño problema, son muy GRANDES. Sobre los 2 últimos, no les veo mucho problema, el pulpo es muy grande y el otro es solo un weedle con rocas.

El revamp tiene serios problemas en forma y outlines, te recomiendo pasarte por los tutoriales de @Kal!ser .

Y ya, creo que no deje nada que comentar.
 
Última edición:

KanaCn

由紀カクタス
Re: Galeria de Luisderter|Actu (21/07/2017) Muchos Fakemons, Recolors y Revamps

Esto se ve hermoso por una parte se ven muchos errores comunes como al elegir el color de los ''Recolores'' son demasiado brillantes no crees?.
Los Fakemon al detalle están bien el problema son las formas son algo digamos...Un poco deformadas. Irriting no tiene forma de ser un Pokémon Irritado más bien un Pulpo :v Terrquion no se ve mucho es como si tuviese biscosidad sobre la parte de arriba del cuerpo.


Aqui Dejo mi querida opinión espero que cuando vuelva a ver este maravilloso post haya más variedad :)
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galeria de Luisderter|Actu (21/07/2017) Muchos Fakemons, Recolors y Revamps

Bien... Luego de mucho tiempo aqui vuelvo con mi galeria y simplemente digo que he mejorado mucho desde la ultima vez. sin mas dilacion he aqui mis obras maestras :v
Recolors:

Bueno este recolor lo hice exclusivamente para un reto y pues creo que me quedo bastante bien aunque faltó originalidad por solo hacer un pokemon dorado :(
Quimeras:

Todo el mundo dice que soy bueno con las quimeras y sinceramente creo que esta linea evolutiva ha sido una de las mejores :D :cool:

Esta linea evolutiva me llevo bastante tiempo y pues creo que tambien me salido bastante bien. almenos es mejor que otra que habia hecho hace tiempo :p :D

Aqui una mezcla de uno de los pokemon mas queridos y otro de los mas odiados algo que no me tardo mucho hacer pero me gusto el resultado :awesome:

Y bueno eso es todo en verdad apreciaria sus criticas y espero que les guste.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me gustan las quimeras.
es mi favorita.

Me gustan todas pero ya mencione cual es la que prefiero. No veo casi fallos a demas del pie trasero de
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba