Registrarse

problema al insertar tchar000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Hola a todos, hace unos meses se me ocurrio iniciar un proyecto en el Making pues, veran he buscado los mini sprite de Gold entonces lo edite, no mas solo la gorra y luego en photoshop le puse fondo transparente. luego lo inserte donde iba al tchar original, al iniciar el juego aparece una secuencia de los minis, y si me muevo aparecen los demas en movimiento. soy un poco nuevo en eso pero me se desenvolver bien con las demas cosas solo, que estoy estancado aqui y no quiero avanzar hasta solucionar eso. espero que me ayuden o me digan que hice mal. Gracias :)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Por lo que dices diría que el gráfico que has cambiado está mal. ¿Podrías mostrarlo? También si puedes una imagen de como se ve en el juego no estaría de más ya que estamos.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Está claramente mal insertado el gráfico que has puesto. Supongo que tampoco se verá bien cuando estés dentro del juego. Te muestro el original:


El gráfico del personaje está dividido por 16 movimientos, cuatro por fila. El tamaño de cada una de estas divisiones depende del tamaño de la imagen. Si la imagen que pones hace 80 de ancho y 80 de alto, cada uno de los movimientos del sprite serán de 20x20 (o al menos así lo interpretará RPG Maker, y no se verá bien). Así que para empezar, debes adaptar correctamente el mini que tienes siguiendo el original, y el tamaño de la imagen debe ser el adecuado, y no tan grande, sino lo justo que uses.
No me he explicado demasiado bien, pero creo que me has entendido.

Una vez hagas ésto, no habrás terminado. Date cuenta que ahí están los sprites de cuando caminas, después deberás cambiar los gráficos de cuando corre, va en bici y otros. Los minis están en la misma carpeta, con el nombre de boy_run, boy_bike respectivamente (hay más por supuesto).