Registrarse

[Sprite] [Recolor] MrTonota Vs Sebas13sxh Vs Shiny Squirtle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrTonota

Guionista y Spriter =)
3 días (16/7/2017)
Votos infinitos
Reto Triple

¡Adelante, Garchomp!
 
Última edición:

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Respuesta: [Recolor] MrTonota Vs ... Vs ...

@MrTonota los colores de tu Sprite son horribles!!!! Parece borrosa la imagen,aparte de que los colores son muy chillónes y no pegan en nada
@Sebas13sxh Me encanta como ha quedado el Sprite con colores amarillos, la única pega es que los colores claros son muy claros y los colores oscuros son muy oscuros (en mi opinión)
@Shiny Squirtle Que yo vea tu récolor no tiene fallos, excepto que el color rosa no me acaba de convencer.

+1 @Shiny Squirtle por que no veo ningún fallo.

PD:Iba a aceptar yo....
:V
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: [Recolor] MrTonota Vs ... Vs ...

@MrTonota Sinceramente las paletas de tu sprite son muy chillonas bien como dijo @Miguelife , te recomendaria paletas un poco mas oscuras.
@Sebas13sxh Tu sprite esta bastante llamativo tambien con ese amarrilo, pero el contraste entre tonos es demasiado variado, para hacerlo mas hermoso a la vista podrias fijarte en eso, asi a la vista se hace mas agradable.
@Shiny Squirtle El tono de rosa de tu Tentacruel sinceramente no me gusta mucho pero aun asi, me gusta que encontraste darle un contraste bastante bueno entre claros y oscuros.

Aun asi me gusto mas el de @Sebas13sxh a si que +1 prro :v
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@MrTonota Las paletas, como ya te han dicho, son exageradamente brillantes. Procura usar colores más oscuros.
@Sebas13sxh Me habría gustado ver el sprite en su tamaño original, y sin ese fondo y outline blanca. En cuanto al sprite en sí, está bien, pero las paletas amarillas son demasiado brillantes. También creo que la iluminación es bastante mejorable, así mismo como algunas outlines que son demasiado oscuras cuando provienen del lugar más iluminado del sprite, deberían aclararse.

@Shiny Squirtle Un recolor que cumple. Hace un buen juego con las luces y la iluminación. Las paletas elegidas son buenas, y combinan bien. Objetivamente creo que es el mejor de los tres.

Mi voto va para @Shiny Squirtle.

Reto finalizado y cerrado, ganando @Shiny Squirtle 0-1-2.
Miau revoir~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba