Registrarse

[Herramienta] Quitar diario partida

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Rlly? Pero si solo es cosa de cambiar cuatro bytes XD
Qué será lo próximo, una herramienta para cambiar el cabezal del juego?
Me mola tu rollo, y me mola mucho más que te hayas tomado la molestia de hacerlo aplicable para ROM españolas, esto me recuerda mucho a los viejos tiempos.

Sique trayendonos más de estas hermosas utilidades que nos facilitan un huevazo el trabajo hasta para cosas simples, como recomendación, al final estaría chulo que desarrolles una MegaTool que haga todo lo que las demás hacen. Algoe stilo G3T o PGE, lo veo.. Así como vas algún día terminaremos así.

Saludos y Buenas vibras crack!

PD: No era más fácil hacer un par de parches? Ya que tecnicamente ambos hacen lo mismo y te hubieses ahorrado un montón de tiempo programando y viendo bugs, al fin y al cabo nadie usa Verde Hoja de todos modos :dodgy:
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
PD: No era más fácil hacer un par de parches? Ya que tecnicamente ambos hacen lo mismo y te hubieses ahorrado un montón de tiempo programando y viendo bugs, al fin y al cabo nadie usa Verde Hoja de todos modos :dodgy:
Creo que si tuviera que hacer un parche, empezarían a haber tonterías con otros, así que una herramienta es justo lo más indicado.

----------

De todas formas, estoy de acuerdo con SAGE, creo que una herramienta como esta es un tanto innecesaria, pero igual lo agradezco y también que aportes el enlace a partir del cual obtuviste la información, así todos podrán tener unas nociones básicas. Más adelante, me encantaría que probaras a hacer alguna herramienta para editar o insertar nuevas animaciones, claro que habría que trastear con la herramienta de LU-HO y ver qué cambios produce.

¡+Gracias!
 

pikachu240

Junior C# Developer
Mi idea es hacer herramientas que sirvan en todas las ediciones, compilaciones esp y usa para que la gente que tenga una rom pueda usarla,dando igual si es FR1.0 o Verde esp es lo mismo lo único que añado son mas offsets y esa pequeña molestia quita muchas de mas gente así que por eso lo hago compatible :) por otro lado estas miniherramientas estan hechas para solventar estos pequeños líos con el hex y de paso doy compatibilidad ;) en el futuro irá todo en una herramienta que lo editara todo o al menos esa es mi idea :D necesito gente investigando para poder adaptarlo a un programa así que necesito ayuda ;)
 
Última edición:
Arriba