Registrarse

Feliz Cumpleaños Areku!

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado




Hoy 15 de Julio cumple años un gran usuario de esta comunidad, un viejo (muy viejo) amigo, y un romhacker con un largo historial de experiencia en cuanto a ROM Hacking se refiere.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de @.Areku_Sama
¡Feliz cumpleaños weeey! 25 tacos ya y nunca mejor dicho :v

Actualmente ando jugando el hackrom que me pasaste y no es lo que esperaba pero estoy conforme, pero ese no es el asunto hoy, espero que la pases de poca madre junto a amigos y familiares y comas mucha torta, ah no cierto que se dice pastel, que en México torta es otra cosa :v

Desde aquí Italia,
Muchas buenas vibras y Feliz cumpleaños tete!
Pásala Bien


(Click para escuchar el cumbión)

Y como eres Mexicano y sé que no basta, aquí tienes tu piñata ;)


Saludos y Buenas vibras fierro!
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Muchas felicidades Areku! 25 tacazos nada mal, ya te haces viejo, como buen fósil.

Si te pasas a agradecer en el tema a poder ser por una vez en la vida no menciones Scripts, scripts, y scripts, se agradecería (?).

Ojalá cumplas muchos más y tengas un buen día. Ya nos contarás que te han regalado ;)

¿Quién trae la tarta? No la veo por ningun lado :(

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Feliz cumple Areku, no te pude felicitar por wah por que mi teléfono esta fallando, espero y cumplas muchos mas, y que nos traigas buenos hacks para disfrutar, y eso, pasatela chido wey...VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!

PD: morí con lo de la piñata :v
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Feliz Cumpleaños amigo! ;)

Espero que pases un dia estupendo, disfrutando con amigos y familiares muy queridos
Come mucho ;3;

Aqui ta la tarta
Disfruta y nos guardas ;v



Farvel!
 
Última edición por un moderador:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Areku!!! Felicidades Lord Scripter!!!
Que en este foro no saben que una buena tarta (Pastel aca) debe llevar chile?
 
Última edición:

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Gracias, es bonito saber que la comunidad se acuerde de tí. Gracias @Sageking y todos quienes se a tomaron el tiempo de comentar el tema y felicitarme, hasta con CSS y PHP(Photoshop). o__o No merezco tanto xD

Por ser mi cumpleaños, yo les regalaré un pequeño beta en el que he estado trabajando. :D Espero subirlo en un rato más. Los quiero a todos. Si este año he ofendido a alguien, que yo pienso que sí, me disculpo con todos. Este año prometo comportarme más maduramente y llevar en alto el nombre de Whack a Hack! como la mejor comunidad de PokéHacking de habla hispana a nivel mundial.

Y como es de esperarse, este beta será hecho con nada más y nada menos que puros scripts. No es la gran cosa, pero espero y les guste. :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Felicidades atrasadas, máquina, discúlpame por el retraso... Espero que lo hayas pasado de miedo y que podamos contar contigo durante mucho tiempo, sé que no nos decepcionarás pero no te estreses demasiado.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Me estoy acordando de que tu hack fue el primero que jugué. Yo estaba aprendiendo y me quedaba flipando con cada evento. Ha pasado mucho tiempo ya de eso, pero es un gran recuerdo. Lástima que luego desaparecieras...

¡Felicidades! :D
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
@Javi4315♪ y pensar que me has superado por muchísimo. Ahora yo he aprendido bastante de tí y tu manera de programar.

@★★Helix Boo★★
Gracias, yo también espero quedarme un tiempo más. :D

Bueno, sé que no es la gran cosa respecto a mis anteriores hacks y colaboraciones, pero les dejo mi regalo que preparé para el foro:
https://whackahack.com/foro/t-49483/pokemon-esmeralda-cartucho-competitivo-codigo-libre

Este hack al igual que Pokémon Darkblue, será de código libre y cualquiera podrá hacer uso de él siempre y cuando dando créditos. Si lo llega a monetizar, mínimo que deje mi canal de YouTube para que yo también lo haga, sé que es algo inevitable que puedan lucrar con mi proyecto, pero me vale.
A final de cuentas la razón de que ROM Hackeo es por diversión y reto :D

Así que disfrútenlo, si es que no se desquician antes cuando no puedan ganar xD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Areku, que con su espíritu revolucionario colaboremos por cambiar WAH radicalmente. Cosas que nunca voy a olvidar ;o;

Felicidades, eres de esas personas que hace que uno vuelva a ver como va todo.

Salu2!
 
Arriba