Registrarse

[Gráficos] Como hacer una portada SIN photoshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Hola ¡WaH!
Vale, hoy quiero mostrarles una manera muy sencilla de hacer portadas para aquellos que no tienen Photshop como yo :"v, bueno, comencemos:

Nota: Mensaje para @Sageking! Obviamente cuando haces una portada en Photoshop sera visualmente mejor, asi que no te preocupes si no les gusta a todos, que mejor que aprender algo nuevo, ahora si comencemos
.
-Paint.net (yo usare este para explicar TODOS los pasos)
-El fondo de la portada
-El Logo de Pokémon
-El pokémon :v
-El press Start
-Mucha creatividad


Preparemos todo lo necesario

Abrimos el fondo con Paint.net y nos vamos a efectos (los efectos son opcionales)

Editamos hasta que nos guste, a mi me quedo así

Insertamos una nueva capa y ponemos una de las imagenes, yo pondre el logo de Pokémon y lo editare con los efectos,
me quedo asi:

Insertamos una nueva capa y ponemos una de las imagenes, yo pondre el nombre del hack y lo editare con los efectos,
me quedo asi:

Insertamos una nueva capa y ponemos una de las imagenes, yo pondre a Salamence y lo editare con los efectos,
me quedo asi:

Insertemos una nueva capa y ponemos una de las imagenes, yo pondre el Press Starty listo, tu portada esta, pero si la guardas asi, saldra en formato pdn y asi no nos sirve, así que haremos click en guardar como

Paso final :v selecciona PNG y listo, guarda tu portada.


Producto Terminado:

Luego actualizo enseñando como indexarla e insertarla. Hasta luego Waheros.

-Electivire
 
Última edición:

InazumaV2

El moreno del futuro
Respuesta: [Graficos] Como hacer una portada para gba SIN photoshop

increible el tutorial sencillo, facil y para toda la familia xD sin duda les sercira a los nuevos (como a mi :v)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Graficos] Como hacer una portada para gba SIN photoshop

Esto viene a ser igual que usar Photoshop, solo que con muchas menos opciones. En lo personal, prefiero dicho programa por su gran cantidad de opciones y herramientas disponibles, pero esta es una buena opción para quien quiera hacer un borrador rápido o de momento no puede instalárselo por algún motivo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Graficos] Como hacer una portada para gba SIN photoshop

El tutorial es literalmente "Abre Paint, agarra unas imagenes, posicionalas como quieras, filtros opcionales, guardalo como .PNG y listo", no le veo mucha utilidad personalmente :/ ...
Por supuesto el esfuerzo siempre se agradece y supongo que a alguna bombilla apagada le vendrá bien igual, por mi parte yo estaré esperando al que si importa, el de indexarlo e insertarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba