Registrarse

[Sugerencia] Poder ver tu conversación con alguien que privatice sus mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Por como lo pongo en el título parece confuso, así que lo explicaré.

Muchas veces me he topado con que alguien privatiza sus mensajes de visitante, y he querido ver mi conversación con él por x razón, como que le mandé algún sprite importante, o que si no miro mi pregunta anterior su respuesta no tiene sentido.

Por ello me gustaría que, aunque no puedas mirar sus conversaciones con otros usuarios, o que no le puedas mandar mensajes, que puedas ver tu conversación con alguien que privatiza sus mensajes.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Estoy en contra, si alguien privatiza su perfil es por algo
Y si no te tiene ni como amigo también sera por algo, yo lo he hecho muchas veces y por más buena gente que he sido con algún usuario si este me cae mal no quiero ni que vea que estoy en línea.

Por otro lado, existe la opción de mensajes privados o mensajes al correo en casos extremos.

Siempre hay algún modo de comunicarse con alguien.
 

Rubire4

Usuario mítico
Estoy en contra, si alguien privatiza su perfil es por algo
Y si no te tiene ni como amigo también sera por algo, yo lo he hecho muchas veces y por más buena gente que he sido con algún usuario si este me cae mal no quiero ni que vea que estoy en línea.

Por otro lado, existe la opción de mensajes privados o mensajes al correo en casos extremos.

Siempre hay algún modo de comunicarse con alguien.
Ya, yo entiendo perfectamente que quieras bloquear a alguien y que no sepa nada de ti. Lo único que quiero es que aunque esto ocurra y no puedas ver nada de él, que puedas ver lo que dijiste , porque hay veces en las que necesitas ver la conversación, como ya dije en el post, que no puedas mandarle mensajes (si tiene los mensajes inactivos es por algo), si no, que puedas ver lo que estuvisteis hablando.
PD: Y obviamente solo ver vuestra conversación y no las ajenas que tenga privadas.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Estoy de acuerdo, ya que si es mi ... conversación pues debería poder verla, donde esta el problema? es algo que se comparte entre los 2 usuarios, si el otro usuario me bloqueó o lo que sea, que mas da? sigue siendo mía también la conversación.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Es cierto que puede ser útil en ciertas situaciones pero quizás lo mejor sea no depender de los mensajes de perfil para recuperar un sprite, una dirección o lo que necesites.
Hay que tener en cuenta que actualmente utilizamos un software de terceros y para aceptar esta sugerencia habría que editarlo, lo que cuesta tiempo ya que vBulletin es un software bastante pesado y habría que revisar muchísimos archivos.
En resumen, hay sugerencias que aunque puedan servir para algunos sería demasiado tiempo de trabajo para algo que se puede solucionar de otras formas como por ejemplo enviarle un mensaje privado al que tenga los mensajes ocultos para pedirle ayuda o incluso pedírselo a un administrador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba