Registrarse

[Parche] FR l Parche de Tiles Volcanicos

KanaCn

由紀カクタス
Estaba algo aburrida y vi en mi carpeta unos tiles volcánicos que creí que iba a utilizar pero al final no xd.
El Parche contiene: Lava,rocas, rocas con lava, arboles negros y rotos y rocas Estos tiles los he insertado en el MT.Moon utiliza o crea un mapa con los tilesets adecuados.


Eso es todo :3 seguiré más aportes a la communidad de WaH!

Link de Descarga: VolcanicTiles

Creditos a : Hek El Grande
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Gracias por el aporte
Aunque segun veo los tiles de montañas no tienen intersecciones o si?
De todas formas, es agradable ver que aportas tu granito de arena a esta comunidad.
Sigue así!

#Seich Capricciola
 

KanaCn

由紀カクタス
Gracias por el aporte
Aunque segun veo los tiles de montañas no tienen intersecciones o si?
De todas formas, es agradable ver que aportas tu granito de arena a esta comunidad.
Sigue así!

#Seich Capricciola
No tienen ya que no tenían xd.
 

Fran

Profesional de WaH
Bueno, no esta mal, pero las montañas son muy incompletas y es difícil hacer que un mapa quede de forma natural así, es lo único que veo "mal"(entre comillas porque el tile en sí, está bien insertado) ya que lo otro me agrada.
Bueno, como dije antes, no esta mal, se puede lograr un buen estilo gráfico juntandolos con otros tiles.
Espero sigas aportando ^^
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
bueno a mi si me gusta bastante ya que había pensando en una pequeña cueva donde hubiera lava así que esto me viene genial aunque igual comparto lo de los comentaros de arriba pues tampoco es tanto siempre se puede hacer algo muchas gracias por el aporte :lovelon:
 
Arriba