Registrarse

[Parche] [FR] l Tiles Exteriores l Versión 1.0

KanaCn

由紀カクタス
Tiles Exteriores

Holah Buenas a todos!
Hoy os traigo una nueva creación que me ha llevado toda la mañana hacer (?)
Quiero comentar que aún no lo he completado y aún faltan cosas por añadir.Digamos que está en Fase Beta (idk) he añadido todo lo que he podido y desearía que si os gusta como queda, me lo digaís para seguir con el parche :blush:
Probablemente según las actualizaciones que vaya haciendo acabará siendo una grán base para todos los novatos que empiezen a RomHackear. Os recomiendo antes de todo que primero aprendaís a insertarlos y después si os cuesta, utilizar algún parche :sleepy:

Os dejo con una captura de lo que viene siendo lo que hay:

Los Tiles están todos organizados, bloque por bloque se verán los primeros a la hora de utilizar el parche :D

Link : Tiles Exteriores 1.0

Creditos a : InmortalKaktus y Zeo
 

David TIS

Bichomaníaco
¡A mí me gustan mucho! Creo que has elegido muy bien los colores y las escaleras naturales me parecen particularmente originales. Estaré pendiente, a ver qué más haces :)
 

Rubire4

Usuario mítico
¡A mí me gustan mucho! Creo que has elegido muy bien los colores y las escaleras naturales me parecen particularmente originales. Estaré pendiente, a ver qué más haces :)
Los tiles no son suyos, solo es una recopilación.


Sobre el pack, la verdad es que no soy muy fan de los parches de tiles, me gusta mucho más insertarlos yo. La verdad es que has elegido muy bien los de naturaleza, pero no me gusta mucho la montaña, creo que quedaría mucho mejor la de Cope.
 

KanaCn

由紀カクタス
Los tiles no son suyos, solo es una recopilación.


Sobre el pack, la verdad es que no soy muy fan de los parches de tiles, me gusta mucho más insertarlos yo. La verdad es que has elegido muy bien los de naturaleza, pero no me gusta mucho la montaña, creo que quedaría mucho mejor la de Cope.
La verdad decidí hacerlo así xd :3
 

Jon.

Usuario mítico
Pues te agradezco por la rom base, todo aporte ayuda al RH.
Sobre los tiles, no me gusta ninguno, es algo personal mas que nada, ese piso de ¿X&Y? Nunca me gusto y creo que el estilo de la montaña y de los arboles son bastantes distintos. Y algunos tiles son feos de por si (ese coso que esta entre el cartel y la roca) y ese cartel entre medio del árbol pequeño y la hierva esa.
También estaría genial que subas una scan de como se ve todo junto en el juego, para darnos una idea mejor.

Saludos y espero ver como sigue esto :)
 

KanaCn

由紀カクタス
Pues te agradezco por la rom base, todo aporte ayuda al RH.
Sobre los tiles, no me gusta ninguno, es algo personal mas que nada, ese piso de ¿X&Y? Nunca me gusto y creo que el estilo de la montaña y de los arboles son bastantes distintos. Y algunos tiles son feos de por si (ese coso que esta entre el cartel y la roca) y ese cartel entre medio del árbol pequeño y la hierva esa.
También estaría genial que subas una scan de como se ve todo junto en el juego, para darnos una idea mejor.

Saludos y espero ver como sigue esto :)
Intentaré Mejorar todo pero los tiles me han gustado bastante para mi opinón :3
 
Arriba