Registrarse

(Ayuda) Nombre de nuevo tipo de evolucion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
No se si esto ira aqui, pero... Meh... no encontré otro lugar para colocarlo.

Ya hace un tiempo que estoy haciendo un Fangame de Pokemon, aunque gran parte de las evoluciones son por genero y felicidad, hay dos evoluciones mas que coloque.

Involución o Evolución Primitiva: Evoluciona a ciertos Pokemon a su forma Primitiva con la ayuda de la "Piedra Ámbar"

Pero la otra evolución es la que me da problema con el nombre, y necesito algunas ideas para colocarle el nombre, de momento se le llama "Evolución Teórica", la cual es lo contraria a la Evolución primitiva, ya que en vez de retroceder, esta adelante millones de año el ADN Pokemon, esta evolución se me ocurrió con la famosa "Teoría de la evolución humana de Darwin", la cual produce que los Pokemon tomen una forma una forma un poco mas humanoide, como por ejemplo otros Pokemon que ya de por si tienen una forma humanoide, Jynx, Gardevoir, Hitmonchan, Machamp, entre otros.

Estaría muy agradecido que de que me den alguna idea del nombre de la evolución,ya que "Evolución Futura" la encuentro muy... Meh....

Dependiendo de las respuestas, el domingo haré una votación con los Nombre que mas me convenzan, para que la comunidad decida.
 
Última edición:

GeoJ4

Wartortle Guerrero WARRRRR
Evoluciones temporales entre ambas o si no
Evolución Perdida
Avance evolutivo o evolución del avance
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Evoluciones temporales entre ambas o si no
Evolución Perdida
Avance evolutivo o evolución del avance
"Evolucion Del Avance" Esta un poco mejor, pero aun sigue sin, solo tengo problema con la evolucion futura en cuanto al nombre, ya que la Evolucion Primitiva tiene el nombre de "Involución".
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Evolución Revolucionaria?
Evolución Plus?
Super Evolución?
EvoluciónQueSeLlamaEvoluciónPorqueTuPokémonEstáEvolucionando?
Progresión?

Siendo sincero, "Evolución Teórica" suena muy bien.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Evolución Revolucionaria?
Evolución Plus?
Super Evolución?
EvoluciónQueSeLlamaEvoluciónPorqueTuPokémonEstáEvolucionando?
Progresión?

Siendo sincero, "Evolución Teórica" suena muy bien.
A este paso creo que me quedare con la Evolución Teórica XD, ya que de momento es la que mas calza con la Evolución Progresiva y Evolucion Avanzada, tal vez acabe haciendo una votación mejor y que hable la comunidad.
 
Evolución teórica queda perfecto, ya que se basa en la teória de la evolución (?

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Evolucion ADN?
Fusiolucion?

Lo de Fusiolucion es porque la celuslas de los pokemon se han "Fusionado" con las de los humanos?

Lo siento,soynuevo,jeje
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Evolucion ADN?
Fusiolucion?

Lo de Fusiolucion es porque la celuslas de los pokemon se han "Fusionado" con las de los humanos?

Lo siento,soynuevo,jeje
Lo de la evolución ADN si lo había pensado, pero existe un problema, Suena un poco Digimon cuando estos hacen la digievolucion fusión. (Aunque con la Mega evolución no se que pensar en estos momentos XD)

Y lo de la Fusiolucion no tiene mucho sentido porque no están usando ADN humano, solo están acelerando la evolución en millones de años adelante del ADN pokemon, tomando en cuenta la teoría de Darwin que el humano es el simio tras millones y millones años en constante evolucion.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Evolución Acelerada.
Evolución Ulterior.

No se me ocurrieron otras opciones ya que recaía en lo mismo que el resto.
 

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
Ni idea como funcionara estas evoluciones pero que tal "Digievolución" :v ok no
"PrehisChip-Evolution" Le das un Chip el cual lo evluciona a su evo-prehisrico?
"NoideChip-Evolution" Le das un Chip el cual lo evluciona a su evo-Humanoide?
Fue lo unico q se me ocurrio :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba