Registrarse

Los sprites de los Battlers se descolocan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Buenas gente, desde hace tiempo tengo un problema con la colocación de los battlers, tanto los front como los back. No tengo ni idea de por qué pero cada sprite aparece colocado donde le da la real gana.

¿No deberían aparecer todos en el mismo sitio? Es decir, ¿no hay una posición fija para que los Battlers aparezcan en tales coordenadas? ¿Cómo puedo editar esto?

Ayer estuve haciendo pruebas y no tiene mucho sentido (al menos para mi) lo que ocurre. Os muestro cómo aparecen los sprites: Bulbasaur VS Bulbasaur, Ivysaur VS Ivysaur y Venusaur VS Venusaur.


He puesto los sprites con fondo, para que veáis cuánto ocupa cada sprite y dónde están colocados perfectamente. Como véis, Bulbasaur está bastante arriba, Ivysaur está más abajo, coincide que está bien colocado tanto el Back como el Front y Venusaur en cambio aún más abajo, que incluso queda tapado por el cuadrado de los datos.

Supongo que habré tocado algo que no debía, pero no tengo ni idea de lo qué.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

-------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIÓN:

Hablé con un amigo y sabía cómo arreglarlo:

En la carpeta raíz del fangame, hay un archivo llamado Editor.exe. Aquí eliges la tercera opción que es Reposition Sprites y ahí puedes elegir la posición del sprite tanto del enemigo como el tuyo (front y back) y también si el del enemigo está flotando (al ticar esta opción aparece una sombra en el suelo).

Dejó el primer post con la solución por si a alguien le pasa en un futuro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba