Registrarse

[Galería] Galeria de luis503

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acosta

The Wolf~
Me gusta el arbol los colores estan bien utilizados (En mi opinión)
El lago no me gusto mucho pudieras quitarle las cosas amarillas que tiene arriba y colocarle un poco más de sombra al agua.
La montaña me gusto, solo si pudieras aclarar un poco más el color que utilizaste.
Las casas me gusto mucho, la que más me gusto fue la gris.
El edificio muy bien hecho :3
¡Te felicito saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado

La verdad es que como comente anteriormente, no me habían gustado tus primeros trabajos por diferentes razones, la principal era por las paletas, pero ahora que veo este, me gustó mucho porque has sabido usar unas paletas más "normales" y el resultado es muy bueno. Solo me queda felicitarte y darte apoyo para que pronto nos traigas más cositas.

~MichaKing
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues... Aunque ya haya comentado antes... Quisiera volver a hacerlo, por el nuevo edificio, que me parece realmente hermoso, se nota lo mucho que has mejorado en estos 4 meses, y aunque mantengo mi postura con respecto a varias cosas, como los colores, o el hecho de que el primer edificio tenga esas cosas raras en el techo, que por el resto me gusta, aunque si no tuviera esas sillas en el techo (o hubiera una segunda versión de la misma sin las sillas) seguramente lo usaría en mi proyecto, dándote los respectivos créditos, obvio. En fin, que se nota lo que has progresado y blah blah blah... ¡Sigue mejorando, amigo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
actualizo

edificio nuevo.


he tratado de tomar en cuenta todas las sugerencias que me han hecho , espero este ya parezca mas real . gracias por pasarse por la galeria :)
¡Guau! Te quedó realmente bien, enhorabuena. Has utilizado bien las paletas, has sabido darle perspectiva con luces y sombras y sin duda es un edificio que utilizaría en mi proyecto. Está bastante bien hecho.

¡A ver si nos traes más que por aquí se ven pocos tilers!

Un saludo, Zero
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Dios!!
Has mejorado mucho desde la ultima vez que visite esta galería, la ultima vez vi un edificio sicodelico(se escribe asi?) y ahora tus tiles tienen calidad HGSS, muy bien te felicito!! si le dedicaras mas tiempo a esto te aseguro que podrías llegar a ser un gran tiler.....no buscare errores en tus tiles porque quiero hacer énfasis en tu progreso y bueno...

Sigue asi!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba