Registrarse

[Galería] Fusiones Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espacio en Blanco

Zentangler
@True7
1_CHARMAXEW Me gusto bastante.
2_EEVIGON No me gusto ni el concepto ni el sprite, en si no combinan en nada las partes añadidas.
3_EKANPIX No me gusto el sprite, el concepto si, pero creo que lo debes mejorar bastante.
4_ELECTROFFIN Solo veo un recolor no veo ningún cambio.
5_ODDISHUR (Venish): Me gusto el concepto pero, diría que le dejaras las hojas, no el cuerpo de oddish porque se ve muy raro.
6_SQUILEKID No me gusta el sprite, el concepto si, aparte las orejas se ven mal y el caparazón solo es un recolor con lineas.
7_WEEDLEPIE Te quedo bien

En conclusión tienes Trabajos buenos y malos. Hay algunos que debes mejorar y otros hacerlos de nuevo
Pd: La practica hace al maestro
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Mi opinión es que la mayoría son fusiones no muy trabajadas, ya que o son un simple recolor o es sustituir una parte del cuerpo solo. Las únicas que me parecen decentes son la de Squirtle y Elekid, aunque se puede pulir algo mas, y también esta el koffing que esta bien ya que no se puede extraer mucho de voltorb. En resumen: se puede mejorar la mayoria.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esto de toda la vida de Dios se ha llamado quimera, no sé a qué viene esta nueva moda de ir llamando a estos sprites como "fusiones", si porque simplemente se busca fusionar dos Pokémon o por pereza extrema (no lo digo por ti, ojo), pero bueno... Tus sprites tienen outlines oscuras demasiado marcadas, además, los cambios son bastante simplones y tan sólo te limitas a agregar partes en algunos casos, sin ni siquiera pensar si los colores combinan o sin hacer un proceso de recoloreo o tinción completo.

Espero ver cosas más complejas y mejor teñidas la próxima vez, aunque le doy el visto bueno a Vulpix.
 
que opinan de estas fusiones de machop, charmander y de machoke, charmaleon
y que nombres les darian?


 
Última edición:

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
están buenas las imágenes,no soy experto en estas cosas pero esto se ve muy chulo,lo único es que los sprites de FR tienen sombras en el dibujo y el tuyo no,solo eso le encuentro xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba