Registrarse

[Encuesta]Desarrollo de un pokémon en gamemaker

Debería hacer el tuto?


  • Votantes totales
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnarKi

Piensa a lo grande
Hola a todos! Voy a empezar un proyecto en gamemaker, y se que en este foro casi todo el mundo utiliza Advancemap&co o RPGmaker, así que abro este post simplemente para preguntar a la comunidad si estaríais interesados en que realizase un tutorial a medida que voy haciendo el juego. He visto gente que le gustaría utilizar gamemaker, pero entrar "solo" en la programación es algo complicado, así que ademas mi objetivo es que la gente pierda el miedo a la programación y con suerte que salga algún developer nuevo :D

Esperare hasta el sábado para recontar los votos y decidir, hasta luegui!


EDIT: link al tuto en gamemaker https://whackahack.com/foro/t-50014/gamemaker-comienza-programacion-en-c-pkmn-en-gamemaker#post391430
 
Última edición:

Kross

;v
Vaya, Pues traer un tutorial al foro de como crear un juego de Pokémon en GameMaker estaría ¡Genial!

La idea, a mi parecer no esta nada mal.
Apuesto a que a mas de uno de interesara.
Ademas tal vez si haces el tutorial podría motivar a algunos cuantos a emprender su proyecto en esta plataforma tan buena.
(Y yo no soy la excepción) También le veo interés al GameMaker.

Espero que puedas hacer el tutorial lo mejor posible si decides hacerlo.
 
Última edición:

RedCat

Gato dictador
A mi me gustaría en caso de que cumpliese estos requisitos.
• Ser gratis
• Que se pueda hacer un sistema de combate a gusto propio, "totalmente" nuevo.
Si es así, un tutorial me vendría de perlas para empezar a usar ese programa
 

AnarKi

Piensa a lo grande
A mi me gustaría en caso de que cumpliese estos requisitos.
• Ser gratis
• Que se pueda hacer un sistema de combate a gusto propio, "totalmente" nuevo.
Si es así, un tutorial me vendría de perlas para empezar a usar ese programa
Programando desde 0 puedes hacer absolutamente lo que quieras en cualquier aspecto que se te pueda ocurrir

Por supuesto soy un futuro programador de sistemas, te voy a seguir con tus tutoriales compañero.. :3
Link del tuto:
https://whackahack.com/foro/t-50014/gamemaker-comienza-programacion-en-c-pkmn-en-gamemaker#post391430
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba