Registrarse

[Herramienta] Trainer Shiny Script

pikachu240

Junior C# Developer
Hola a tod@s os traigo una aplicación para hacer más visual la creación del script contra un entrenador shiny.

La idea me vino porque vi un poco de complicación y dije mejor que sea fácil y aqui os traigo la app :D


1.Nos sale para cargar la rom, si no la cargamos el programa se cierra porque no puede continuar.

2.Después de cargar la rom nos saldrá esta ventana


3.Ahora seleccionamos el entrenador que queramos ya sea en la lista de la izquierda o por el nombre en el desplegable de abajo.

3.1 si hacemos clic encima de un pokemon se pondrá shiny.

4.Por defecto os doy un script para XSE simple*1 si quereis podeis insertarlo en la rom dándole en la pestaña Bin script.


descargar

La aplicacion deberia de funcionar en todas las roms ESP y USA sin problemas (si los hubiese y no explico que es normal decirmelo y lo miro)
pd:tener cuidado cuando useis dos apps con la misma rom porque si la aplicacion guarda lo hará con la información que recogió al leer la rom al cargarla...más adelante mirare de ira actualizando pero de momento la usais y luego la cerrais asi no hay problemas ;)

pd2:si teneis la rom cargada con el advance map cerrarlo para poder cargar la rom sin problemas...

pd3:De momento no inserta la rutina, asi que teneis que tenerla puesta.

*1=da problemas si ya has peleado contra el entrenador...pero esto es scripting no del programa :)
[siento esas molestias...más adelante lo arreglo si puedo]
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Seria muy interesante que pudieras editar la ia del rival, la musica de entrada, la de victoria, su tipo de trainer class, su nombre....etc...tienes nociones respecto a esto?
 
Última edición:

pikachu240

Junior C# Developer
Respuesta: Re: Trainer Shiny Script

Esto no se si lo he entendido del todo bien a ver si lo he pillao
sabes que no debes estar creando tantos hilos como aplicaciones abras, habria que trabajar de forma uniforme y no con un metodo de programacion concurrente.
Quieres decir que el no vigilar el hecho que se modifique la rom por otro programa y luego al insertar o quitar un script desde mi programa se pierdan los datos cambiados con el otro es una chapuza por mi parte? la verdad es que si es eso yo también lo pienso...ser consistente y no marear al usuario...más adelante miraré de recargar la rom si se hace un cambio aunque tengo que pensar muchas cosas...pero es algo interesante y indispensable para la comodidad de quien lo usa

por otra parte se puede entender si abren la aplicacion dos veces con la misma rom...luego lo anterior valdria aunque ya le vale al usuario xD

Seria muy interesante que pudieras editar la ia del rival, la musica de entrada, la de victoria, su tipo de trainer class, su nombre....etc...tienes nociones respecto a esto?
La verdad es que si...puedo pero esta en fase de desarrollo...y seria otro programa ya que este en si no edita los entrenadores simplemente los muestra para facilitar la creacion del script.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Interesante... Muy útil la herramienta. Aunque no suelo descargar las que son tan superfluas como ésta, es cierto que simplifica el trabajo y seguro que muchos querrán usarla.

Por otro lado, veo que tiene algunos fallitos o, mejor dicho, cosas para tener en cuenta. Confío en que sabrás arreglarlas y traerás luego una versión mejorada del programa ;)
Desde ya que estaría bueno, para empezar, que insertara la rutina; en este tipo de herramientas que simplifican el trabajo, cuanto más cosas haga, mejor.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Bastante interesante la herramienta (Aunque no hago Hackrom si no mas bien Fangame), aunque debería de editar un poco el titulo, que pensé que era un Script para que salieran Entrenadores Shinys en lugar de Pokemon XD, jamas se me hubiera ocurrido eso de entrenadores Shinys, podría ser guyi probarlo.
 

pikachu240

Junior C# Developer
Puede que os parezca una tonteria pero ves como es el entrenador,sus pokemon,nivel,objetos,etc creo que ayuda a la hora de elegir el entrenador y tal.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Perdón que moleste, pero...
No me funciona. Intenté hacerlo con Máximo, el campeón, pero su Metagross no me sale shiny, ya tengo insertada la rutina del Shinyzer y todo, pero simplemente no aparece, ¿qué puede estar pasando?
El script que tengo es así:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @EntrenadorMÁXIMO
lock
faceplayer
playsong 0x1C6 0x0
msgbox 0x822ADE4 MSG_KEEPOPEN '"MÁXIMO: Hola, [player]\v\h05.\pMe ..."
setvar 0x8003 0x106
trainerbattle 0x0 0x14F 0x0 0x0 0x0
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x22ADE4
= MÁXIMO: Hola, [player]\v\h05.\pMe sorprende que tú\nseas el mismo entrenador que\lme dio la carta.\pBueno[.]\pHay muchas cosas que te\nhan hecho madurar.\pLo cierto es que lograste superar\nlas dificultades gracias al trabajo\len equipo con tus POKéMON.\pLos ENTRENADORES damos objetos\na nuestros POKéMON y les enseñamos\ltécnicas de lucha para fortalecerlos.\pPero también podemos aprender\nmucho de los POKéMON.\pY es ahí donde hay que demostrar\nlo lejos que se ha llegado con respecto\la otros ENTRENADORES.\p¡Por ejemplo, ahora mismo!\p¿Quién, con sus Pokémon, es\nlo MÁXIMO?\p¡Llegó la hora de saberlo!

#org 0x22B054
= Has derrotado al CAMPEÓN[.]\pEres lo mejor.\nTu unión con tu Pokémon,\lha sido tal, que[.]\p¡Lo has logrado, [player]\v\h05!\p¡Has logrado convertirte en\nCampeón de La Liga,\njunto a tus Pokémon!
 

pikachu240

Junior C# Developer
Perdón que moleste, pero...
No me funciona. Intenté hacerlo con Máximo, el campeón, pero su Metagross no me sale shiny, ya tengo insertada la rutina del Shinyzer y todo, pero simplemente no aparece, ¿qué puede estar pasando?
El script que tengo es así:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @EntrenadorMÁXIMO
lock
faceplayer
playsong 0x1C6 0x0
msgbox 0x822ADE4 MSG_KEEPOPEN '"MÁXIMO: Hola, [player]\v\h05.\pMe ..."
setvar 0x8003 0x106
trainerbattle 0x0 0x14F 0x0 0x0 0x0
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x22ADE4
= MÁXIMO: Hola, [player]\v\h05.\pMe sorprende que tú\nseas el mismo entrenador que\lme dio la carta.\pBueno[.]\pHay muchas cosas que te\nhan hecho madurar.\pLo cierto es que lograste superar\nlas dificultades gracias al trabajo\len equipo con tus POKéMON.\pLos ENTRENADORES damos objetos\na nuestros POKéMON y les enseñamos\ltécnicas de lucha para fortalecerlos.\pPero también podemos aprender\nmucho de los POKéMON.\pY es ahí donde hay que demostrar\nlo lejos que se ha llegado con respecto\la otros ENTRENADORES.\p¡Por ejemplo, ahora mismo!\p¿Quién, con sus Pokémon, es\nlo MÁXIMO?\p¡Llegó la hora de saberlo!

#org 0x22B054
= Has derrotado al CAMPEÓN[.]\pEres lo mejor.\nTu unión con tu Pokémon,\lha sido tal, que[.]\p¡Lo has logrado, [player]\v\h05!\p¡Has logrado convertirte en\nCampeón de La Liga,\njunto a tus Pokémon!
a mi me funciona...

setvar 0x8003 0x106
trainerbattle 0x0 0x324 0x0 0x0 0x0

he supuesto que era el esmeralda, aunque el shinyzer funciona igual en todas las ediciones asi que...lo unico que puedo decirte es que vuelvas ha poner el shinyzer, el script y prueba otra vez a ver si te sale shiny...

//para hacer la prueba he probado primero con skarmory para no tener que capturar ningun pokemon y ha salido shiny...luego he conseguido un pokemon fuerte para llegar a metagros y era shiny...no veo donde esta el problema...
//mirando el script me he dado cuenta que sera el rubi o zafiro...lo que importa es el setvar el entrenador es lo de menos mientras tenga los pokemon que dice tener el setvar...asi que todo bien...sigo sin poder ofrecerte otra solución a que vuelvas a probar desde 0 el proceso.
 
Arriba