Registrarse

[Sprite] [Reto - Devamp] Laquin vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Otro devamp, este es el segundo.
Es Numel, a partir del sprite de FRLG.



7 días.

¡Suerte! :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mi voto va para @Laquin.

Me parece que está mejor detallado y tiene esa esencia de los juegos de GBC, con la iluminación correspondiente y sombras bien hechas y el dithering aplicado.

Por otra parte, @Fran, tu Pikachu no me da esa esencia, pese a que sí que has escogido buenas paletas, no me llama tanto la atención como el Numel, que pienso que está mejor logrado.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Mi voto es para @Fran

Las patas no me gustan mucho, pero del resto todo bueno; Hiciste una buena elección de paletas y distribuiste bien las zonas de luz (Aunque la que esta en la barriga no la acabo de entender)

El Numel de @Laquin me parece bastante bueno estéticamente, sin embargo no me agrada la especie de transición/sombra que le hiciste en las patas y en el cuello, creo que te pasaste con los puntos negros. Los colores muy buenos pero el error ya antes mencionado le quita todo el mérito.
 

Taro

Believe.
Laquin

Tu devamp esta muy bien logrado, tanto la iluminación como el sombreado están correctos y el dithering esta bien aplicado.

Fran

No no no, un devamp no se trata de reducir las paletas a solo 3 y aplicar el blanco como subnormal.
La iluminación esta mal lo veas por donde lo veas, salvo por la de la frente y la oreja izquierda, no veo sombreado ni dithering ni nada.

Reto finalizado, ganando @Laquin 1-2.
A continuación cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba