Registrarse

[Mapa] [RUTA] InfernapEnLlamas vs Reki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Estaba algo aburrido y me puse a crear un mapa, como el subforo está ahí ahí en actividad voy a aprovechar que lo "terminé" y le daré algo más de vidilla a esto posteandolo (aunque no estoy del todo contento con él, pero me da pereza seguir por hoy).

3 Días
No retos triples
Suerte al que participe :D

 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El mapa de Infernape está bien, le da buena forma al lago al igual que las montañas y logra un buen efecto natural. El uso de los caminos no es mi estilo, pero tampoco lo veo equivocado. En general está bastante bien y es variado y natural. Tiene lo necesario para ser un mapa aceptable de estas condiciones. Good job.

El mapa de Reki es más grande y por tanto, con más posibilidades frente al de su contrincante (lo cual no es bueno ni malo, es distinto simplemente). Hace un uso de la hierba incorrecto, al igual que la forma de los lagos podría suavizarla un poco más para hacerlos ver mejor. La parte de abajo del mapa, por tal como está hecha, parece un mapa cortado a la mitad. Tampoco me gusta el uso de arboles que le has dado, usando únicamente uno sólo para darle forma a la ruta, dando un mal efecto. La idea es que todo lo colocado en el mapa tenga un por qué, pero el secreto es que no se note. A la vez, veo demasiados lugares lineales provocados por los arboles.

En resumen, mi voto va para Infernape, más simple pero tiene un mucho mejor resultado.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
InfernapEnLlamas: Tu mapa lo encuentro bien hecho, juega muy bien con las montañas, hierba y lago, cumple bastante bien su función de Ruta.

Reki: Mas que una Ruta, mas parece un Bosquejo, la hierba alta siento que podría haber sido utilizada mejor, y ese lago como que no me convence tanto, si hubiera uno o dos mas en el mapa se hubiera visto mejor, porque según mi punto de vista, se ve algo vació.

Mi voto es para @InfernapEnLlamas

Tal como dijo @AaRóN, mas que nada es por que el de InfernapEnLlamas tuvo mejor resultado y se ve mas trabajado a pesar de ser mas pequeño que el de Reki.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@InfernapEnLlamas tu mapa presenta unos tiles bastante agradables para la vista si te soy sincero. Además has sabido darle naturalidad al mapa sin sobre cargarlo demasiado con decorados. Una ruta que a pesar de ser sencilla es bonita a mi parecer. Las montañas están bien estructuradas y bien conectadas con el agua en el sentido de que van descendiendo a medida de que se acercan entre si. No le he podido encontrar fallos significativos.
@Reki~ tu mapa lo veo un poco vacía para ser un bosque, porque supongo que será un bosque. Hay caminos que no lavan a nada y por tanto no has usado muy bien el espacio. Si te soy sincero creo que le faltan decorados pues en ese sentido escasean bastante. Igualmente sigue adelante y no te desilusiones :)

Mi voto es para @InfernapEnLlamas
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@InfernapEnLlamas : Has hecho un uso bastante bueno de los caminos aunque en algunas zonas sean demasiado estrechos, por ejemplo cuando metes las vallas; a mí al menos, no me gusta cómo queda.
Me gusta cómo has dispuesto los árboles y la forma de las montañas y el lago. También creo que supiste usar los adornos sin abusar.
Sin embargo, personalmente hubiera hecho un poco más ancho el lago en la esquina inferior izquierda.
No estoy seguro del efecto de la hierba sobre el camino, tampoco.
Por último, es un mapa un tantito aburrido.
@Reki : Te quedaste un poco corto de árboles, mira esos bordes tan escuetos y esas filas de árbol único... Los caminos, en general, tienen buena forma pero los has metido sin sentido alguno en cualquier lugar completamente al azar.
La hierba alta sigue estando un tanto extraña. Prueba darle un lugar menos marginal.
Por último, los adornos no están mal usados pero debido a la mala distribución del resto de los elementos te ha quedado un tanto vacío el mapa.

Voto por InfernapEnLlamas.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Infer: Tu mapa es genial, uno de los mejores que he visto hasta ahora, los detalles como los postes y las montañas le dan un toque muy original, ademas se ve muy jugable y atractivo al ojo.

Reki: Bueno que mas se puede decir, muy vacio, como si se tratase de un mapa beta, es mucho menos detallado que el de Infer y sin mucho atractivo al ojo que digamos,

Elijo

Infernape
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba