Registrarse

[Sprite] [Mugshot] Sun Trainer

KanaCn

由紀カクタス
Os traigo un pequeño aporte rapido.
Es el mugshot de Sun de Pokémon Sol y Luna.
Está hecho rapidamente (no lo tomeis en cuenta)

Creditos: Yuki(yo) por hacerlo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues no está nada mal, es cierto que tiene partes que no han quedado muy bien en mi opinión, como son el flequillo, el brazo y la mano, pero no es nada que no se pueda arreglar. Yo en particular no lo usaría porque a mi me gustan que se centran solo en la cabeza y un poco de hombros para abajo. Aún así se agradece que aportes cosas como está.
Sigue mejorando, que vas por buen camino :D
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Está muy bueno, podrías mejorar algunos detallecitos como el Flequillo y poco más.

Pero la verdad lo veo muy bien.

Sigue así!! :)
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Los detalles en un personaje resaltan más que el cuerpo. La gorra está demasiado cuadriculada, hay demasiadas outlines negras, los ojos no están bien hechos. Deberían mirar en la misma dirección. El flequillo parece muy irreal y la boca no está bien hecha. En definitiva, para ser tu primer mugshot (creo), no está nada mal (yo también hice en su momento un sprite de Elio/Sun y daba sida). Sin embargo, debes mejorar en la cara y las outlines para la próxima vez.
 

NozZ C

Ando activo
Te ha quedado Bonito, ojala y nos traigas mas cosas como esta que siempre se agradecen.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Las outlines son realmente horribles, solo es negro sin ninguna armonía con los colores, hay demasiadas partes que hacen que el mugshot sea exageradamente cuadrado, busca jugar mas con las outlines y las sombras para que eso no pase.
 

Fran

Profesional de WaH
Concuerdo con Soul, sin embargo, no está del todo feo. Con un arreglo con las outlines quedará mejor, y más de uno seguro lo usaría.
 
Arriba