Registrarse

Pokémon Astro (Actualización 12/10/17)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

08-10-17

Evoluciones de los iniciales + Scans de las primeras zonas del juego.

Nuevos fakemons:




TRÁILERS



Pronto más información...
 
Última edición:

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
Respuesta: Pokémon Astro (HackRom en proceso)

Esta genial la idea!
los iniciales y la idea de los 12 pokemons me encanta pero creo que la historia no explica mucho,osea si se entiende sobre los pokemons y todo,pero explicas solo los pokemons ¿que hay del prota? en si es solo un pensamiento,igual me encanta esta guapísima la idea pero tengo una duda...
¿pondrás los pokemons de las otras regiones como caterpies,pidgeys,etc o solo es fakemons?

espero que llegues lejos con este hack :D
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon Astro (HackRom en proceso)

Antes que nada, me parece muy bueno que te vayas fuera de lo común al eliminar el sistema de medallas y otros que aveces se hacen repetitivos en un hack, y que si lo llegas a remplazar con algo que llame mucho más la atención quedará muy bien.

En cuanto a la "Historia" me parece que esta muy verde todavía, ya que no lo consideró un "Historia" si no más bien una descripción; Ajá! hay 12 criaturas que representan tal cosa y que bla bla bla... pero, ¿De donde surgió todo eso? ¿A que se debe? ¿Porque la necesitad de atraparlos? ¿Porque se celebra una "liga" si no hay gimnasios? y lo más importante, ¿Quien es nuestro personaje? ¿Cual es su Pasado? ¿Como es? ¿Que le Gusta? etc. Entiendo que apenas estas presentando tu proyecto, pero trata de hacer algo que tenga sentido y no solo decir lo básico, acuérdate que este punto es crucial si quieres dar a conocer tu Hack y que se lleven una buena impresión.
 
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 26-09)

Buenas noches, he actualizado la imagen principal de este post:

Os enseño el logo e imagen del juego, iniciales..pronto más info.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 26-09)

Buenas, vengo a comentar.

Poco puedo decir ya que no veo historia ni nada, pero de momento no pinta mal y los diseños de Pokémon me agradan.

Espero que pronto puedas traernos scans y demáses, así podré dar una opinión más elaborada y ya pasarlo al subforo del RPG Making.

Mucha suerte en tu proyecto y ánimos.

¡Un saludo!
 
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 30-09)

Buenas noches @Zero, acabo de incluír el vídeo de presentación de la historia del juego. Mañana comenzaré a colgar algunas scans..espero que os guste.
 
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 30-09)

Pues la historia tiene potencial, y aparte se nota que sabes dibujar muy bien, por lo tanto si ejecutas tu idea de una buena forma, terminaras creando uno de los mejores hacks con fakemons, aunque por el momento tendre que esperar a que saques la primera beta para tener una opinion mas completa y detalladada para ver lo que esta bien y lo que no, de cualquier forma te deseo lo mejor y suerte con el hack.
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 30-09)

Pues la historia tiene potencial, y aparte se nota que sabes dibujar muy bien, por lo tanto si ejecutas tu idea de una buena forma, terminaras creando uno de los mejores hacks con fakemons, aunque por el momento tendre que esperar a que saques la primera beta para tener una opinion mas completa y detalladada para ver lo que esta bien y lo que no, de cualquier forma te deseo lo mejor y suerte con el hack.
Muchas gracias Zeke. Intento hacerlo lo mejor posible. Dibujar quizás es lo que peor se me da de todo esto, e igual una mano que entienda de diseño, paintool y demás me vendría genial..pero de momento, seguimos trabajando en ello para mejorar!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 08/10/07)

Ya que el tema ya contiene más información, scans del proyecto e incluso vídeos, he movido el tema al subforo RPG Making.

Enhorabuena, sigue avanzando así ^^
 
Respuesta: Pokémon Astro (Actualización 10/10/07)

Actualización 10/10/2017​

Presentación de Capuccen e Illectronzen, dos nuevas criaturas que habitan en la región de Hidra.

Actualmente hay 93 fakemon diseñados, con sus posteriores revisiones y mejoras, y mi intención es añadir en el juego más de 150 fakemon.

Ahora mismo me encuentro en fase de testeo de la primera zona del juego, probando que todo funcione, editando la música y perfeccionando los textos del mismo.

En unos días colgaré nuevas novedades con respecto al juego. Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba