Nuevo skin: Whack a Hack! v5 Afternoon

Like Tree29Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/09/2017
Predeterminado Nuevo skin: Whack a Hack! v5 Afternoon
Al igual que hemos tenido una skin con temática de Sol y Luna como principal ya era hora de actualizar a Ultra Sol y Ultra Luna por lo que Sage nos trae esta nueva skin.

20/09/2017
Predeterminado Respuesta: Nuevo skin: Whack a Hack! v5 Afternoon
Ya está aquí la famosa skin de Afternoon, me gusta el juego de colores que hace con el anterior, pues pasamos de día a tarde y de pasado a presente. Gracias a ambos por traela, aún hay muchos detalles por descubrir y Necrozma esconde secretos, así que a saber si queda alguna sorpresa pendiente.
Existe un tipo de recurso que conlleva horas y numerosos ratos de preparar, ayuda a mucha gente y más de una vez hay que rebanarse la sesera para dejarlo elegante. Me estoy refiriendo a los Tutoriales y a la Resolución de Dudas. Recuerda que de no ser por esas personas, no hubieras llegado a semejante nivel, así que no lo olvides.

Los tutoriales y la resolución de dudas también son recursos.
Si te fueron útiles, menciona a sus colaboradores.
20/09/2017
Preciosa. Me encanta la tonalidad del mapa de Alola en estos juegos, necesitaba una skin así.
20/09/2017
me gusta.
los enlaces no me aparecen de color distinto para poder identificarlos. pero esta chulo.
LUIS503
20/09/2017
Se nota el esfuerzo de todo el mundo por mantener limpia y ordenada esta comunidad, ¡me encanta! Además lo de poder cambiar las skins me ha sorprendido muy gratamente, y esta última es preciosa, aunque me gusta más la de Sol y Luna.
20/09/2017
Me encantan tus diseños @KleinStudio, son los mejores y los que siempre llevo <3. Además que este diseño le da un aspecto otoñal que viene genial ahora.

'Yo soy el que está agradecido. Eso es porque todos ustedes están dispuestos a ser mis amigos. Por eso, estoy agradecido.'

20/09/2017
Demasiado bueno, apenas entre dije ¿Whats? jajaja. Todos esos detalles en negro quedan demasiado bien junto con el fondo, le dan ese aspecto de atardecer y relajación, seguro que todavía quedan algunos detallitos por pulir pero nada muy resaltante; pero lo que más me gusto sin duda fue la barra del costado, fina y con ese aspecto minimalista simplemente me encanto! por cierto, este como muchos otros temas los hizo fue Sage no Klein, @Evird

Pdtta: DISEÑADOR PARA SAGE! :v
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

20/09/2017
Esta fue mi reacción al leer los comentarios de este tema

Muchisimas gracias por este honorable recibimiento.
20/09/2017
Realmente son muy buenos los diseños del foro, como quien diría @~Lord Sage~ es un Pu** Pro, Si algún día hacen un salón de la fama en el foro, debe de estar allí :3

20/09/2017
Lol, Sage, creo que es la primer skin que a todos parece gustarles jajaja

Me encanta todo lo que tenga y se combine con negro, así que muy bien. Aplausos.

Twitter: The Moon Lover
"Transforma tu mundo"

Respuesta

Herramientas
Desplegado