Registrarse

Opiniones sobre Vocaloid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, bueno como estoy un poco aburrido quiero preguntarles algo

Me imagino que algunos de los que estamos en este foro alguna vez escuchamos alguna canción de Vocaloid, así que hoy con este tema tengo una gran curiosidad

Quiero que los que vallan a comentar aquí hagan un listado de sus 7 canciones favoritas de Vocaloid

No importa si se repiten, quiero saber su opinión, la razón la daré hasta que por lo menos hayan comentado 12 personas en este tema

Bendiciones a todos :D XD
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Yo la primera vez que oí vocaloid fue en 2011 creo, solía frecuentar una radio online llamada TokioRadio. En aquel tiempo creo que la moda era el Vocaloid, la mayoría se ponían de usaurio: "Len", "Rin", "Miku", etc...
En lo personal, no me gusta, me parecen agradables algunas canciones pero no se, no es mi género preferido ni se acerca a serlo.
Si que aprecio algunas de sus canciones pero creo que es por un hecho nostálgico más que por agrado ya que no les hallo atractivo musical.



Pero yo prefiero otras cosas de esa epoca.
 
Yo la primera vez que oí vocaloid fue en 2011 creo, solía frecuentar una radio online llamada TokioRadio. En aquel tiempo creo que la moda era el Vocaloid, la mayoría se ponían de usaurio: "Len", "Rin", "Miku", etc...
En lo personal, no me gusta, me parecen agradables algunas canciones pero no se, no es mi género preferido ni se acerca a serlo.
Si que aprecio algunas de sus canciones pero creo que es por un hecho nostálgico más que por agrado ya que no les hallo atractivo musical.



Pero yo prefiero otras cosas de esa epoca.
Bueno, como lo mencione, es su opinión no la mia
ademas no hay nada de malo en que a uno le guste una que otra canción
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba