Registrarse

¿Cambiar el mini-sprite del protagonista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
¿Alguien me puede explicar cómo cambiar el mini-sprite del protagonista?

Muchas gracias de adelantado!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Para editar los overworlds puedes hacerlo entrando el la carpeta de tu Pokémon Essentials irte a Graphics>Characters y ahí los encontrarás, para cambiarlos puedes editarlos desde ahí mismo (te recomiendo que no le cambies el nombre al archivo, sobre todo si vas a cambiar el prota), otra manera es dentro del RPG Maker irte a gestor de archivos>Graphics/Characters y desde ahí importar los nuevos minis.

Vamos así lo hacía yo, pero como tampoco uso esa plataforma mucho no sé si hay más maneras.
 

Yatter

Usuario de platino
Gracias por la respuesta. Una vez en Graphics>Characters, ¿cuál es el nombre archivo que debo editar?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Gracias por la respuesta. Una vez en Graphics>Characters, ¿cuál es el nombre archivo que debo editar?
Es tan fácil como buscar el archivo, son imágenes, busca cual de todas ellas es el overworld del protagonista y listo ;)
En las últimas versiones de Essentials es trchar000.png para el personaje masculino y trchar001.png para el femenino.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He sustituido tchar000 con mis sprites y nada. ¿Alguien sabría por qué es?
Pues yo acabo de bajar Essentials v17.1, modifiqué el tchar000.png y los cambios aparecen correctamente.


¿Que procedimiento seguiste exactamente?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba