Registrarse

[Herramienta] Ganar experiencia al capturar un pokemon[Ediciones Kanto Esp ,USA]

pikachu240

Junior C# Developer
Hola a tod@s os traigo otra app simplona pero que os ayudará al menos en la faena de poner la rutina y tal, esta totalmente inspirado en el post de Rubire4



la gracia de esta aplicación es que funciona en las versiones españolas aparte de dar compatibilidad a las demás compilaciones de USA.

como siempre animo al que lo hizo o el que se atreva a hacer la compatibilidad para rubi y esmeralda asi lo hago compatible con las demás ediciones :)

pd: me gustaria tener el codigo fuente de la rutina :)

link descarga
 

Sangus103

Usuario mítico
Me parece genial que adaptes herramientas para las roms en Español :) Ya lo sabes jeje Pero si, hacia falta que alguien lo hiciera ;)

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado! :heart:

:awesome::awesome::awesome::awesome::awesome: mi Charizard! :loveheart::loveheart:
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Es fabuloso que hayas hecho compatible esa herramienta con roms españolas gran aporte y saludos
 

pikachu240

Junior C# Developer

Vale, a primeras se nota que esta inspirado en el tutorial de Rubire como bien mencionas, fue uno que lo hice ya hace un tiempo y me encantó, es algo sencillo pero que da bastante jugabilidad. Me encontré con la grata casualidad de que revivieran este post cuando más lo necesitaba, ya que ando trabajando en una ROM de RF y no sabes lo bien que me vendrá.

Lo único "malo", es que no soy muy fan de poner parches a diestra y siniestra (Sé que esto en teoría es una herramienta, pero funciona como tal), solo quería preguntar si abría la posibilidad de hacer un mini tutorial explicando los offsets a cambiar como pasa con el tutorial original, o al menos decir que Offsets sobrescribe para no temer de nada.

~MichaKing
El programa reemplaza en unos offsets unos datos y luego inserta la rutina donde quepa asi que no sobreescribe nada si quieres saber un poco aqui te lo dejo en C# espero que sea comprensible ;)
archivo programa

la diferencia de un parche es que se adapta a la rom ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vale, a primeras se nota que esta inspirado en el tutorial de Rubire como bien mencionas, fue uno que lo hice ya hace un tiempo y me encantó, es algo sencillo pero que da bastante jugabilidad. Me encontré con la grata casualidad de que revivieran este post cuando más lo necesitaba, ya que ando trabajando en una ROM de RF y no sabes lo bien que me vendrá.

Lo único "malo", es que no soy muy fan de poner parches a diestra y siniestra (Sé que esto en teoría es una herramienta, pero funciona como tal), solo quería preguntar si abría la posibilidad de hacer un mini tutorial explicando los offsets a cambiar como pasa con el tutorial original, o al menos decir que Offsets sobrescribe para no temer de nada.
-------------------------------------------------------------------
Edit: Vale, pensaba que solo era cuestión de cambiar unos cuantos Offsets como sucede con el tutorial para FR como explique anteriormente, no sé mucho de C (Para no decir que no sé absolutamente nada) pero ya me pasaré a leer a profundidad lo que me has pasado. Por cierto, al decirme que no sobrescribe nada me has sacado de la duda, ¡Muchas Gracias! no sabes de cuanta ayuda me será :D

~MichaKing
 
Arriba