Registrarse

Capcom nos podría trollear en diciembre 2017 (capcom aun no a trolleado de momento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Capcom nos podría trollear en diciembre 2017 , a lo que voy según distintas fuentes en español entre ellas una que visitó mucho que es nintenderos.com podrían anunciar un juego de megaman , (si que mis temas tienen pocos comentarios en este foro) , quizás anuncien un nuevo juego relacionado con la serie de tv 2018 o otro spin off o juego de una saga anterior se vale soñar o capcom de verdad nos va trollear , hago este tema con anticipación para ver cómo reacciona el foro etc.
Capcom dice que no se ha olvidado de la saga Mega Man - Vandal

https://juegosadn.eleconomista.es/capcom-asegura-no-haberse-olvidado-de-megaman-no-108377/amp/

Actualizacion de la noticia del megaman
Aqui nuevo juego de megaman , que se llama megaman 11 no es fake megaman no esta muerto de momento , en fin aqui les dejo el trailer y espero capcom no cause un caos peor.
Capcom anuncia Mega Man 11, que llegará a Nintendo Switch a finales de 2018

aqui video https://www.youtube.com/watch?v=28AlGJf9i3w
 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: Capcom nos podría trollear en diciembre 2017

¿Aquí es cuando entran los oldies a quejarse por que no sacan otro juego para la SNES?

Ale, que la nueva serie aún no se estrena y ya andan sacando otro juego, personalmente me encantan tanto los juegos de SNES como los de PC u otra consola.
Rockman X7 es un ejemplo de estos, el juego en si entretiene bastante y no me quejo al respecto.

No es muy probable que Capcom ande por ahí diciendo que no se ha olvidado de una de sus sagas mas famosas y terminar siendo una broma, se ganarían mas haters que el jodido Dalas.

Me regreso a mi cuevita, es raro que ande comentando D:
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Capcom nos podría trollear en diciembre 2017

No es muy probable que Capcom ande por ahí diciendo que no se ha olvidado de una de sus sagas mas famosas y terminar siendo una broma, se ganarían mas haters que el jodido Dalas.
Totalmente de acuerdo, se estarían lanzando al abismo ellos mismos.
 
Respuesta: Capcom nos podría trollear en diciembre 2017

Esta bien que te quejes de eso, pero quiero decirte que tu como persona, eres 100% libre de elegir lo que quieres consumir, asi que simplemente no compres lo que capcom te pone en la cara y simplemente ignoralo, unque si quieres haz una critica destructiva a la serie animada XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba