Registrarse

[Sprite] [Revamp]J!RoU. VS Tynno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
JIROU: Tu sprite se ve bien, el sombreado y los colores encajan con el Pikachu, aunque lo veo algo mas "brillante" de color, y le faltan unos pocos detalles menores.
Aunque se ve bien para ser un Revamp, solo que no se ven tan vivo como el de TYNNO

TYNNO: Igual de bien, los colores se ven excelente y no hay errores en ninguna parte de la outlines etc.
También se ve mas natural y tiene muy buen sombreado, mucho mas vivo que el de JIROU.

Mi voto es para: TYNNO.​
 

Rika

Santo dorado de Aries
Uff que me la ponen difícil. Realmente me encantan los dos, son excelentes trabajos! Me voy a poner a hilar muy fino.

@J!RoU: la sombra de la pierna/pata que está al frente esta muy arriba, debería formar un ovalo mas grande y descendente, no se como explicarme bien, de ultima después te muestro un ejemplo! La sombra de la panza blanca la haría un cachitin mas oscura y la agrandaría un poco mas. Me gusta que le hayas hecho la panza blanca a pikachu, como en las primeras versiones de su diseño antes de que se lanzara al mundo <3

@Tynno: Me encanta! Le agregaría a las colas un brillo blanco, justo donde se pronuncia la curvatura, para darle mas volumen.

Mi voto es para @Tynno!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Hijole...

J!RoU. Pues se ve decente. Pero el problema es que sus proporciones y esa panza blanca tipo Yoshi no quedan bien para hacerlo pasar por un sprite de GBA siquiera.

Tynno Simplemente, hermoso. Me gusta mucho cómo lograste darle el toque fresco de los sprites de DS.

Voto por @Tynno
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Mi voto es por @Tynno

Fue el que más me gustó estéticamente de los dos. Simplemente espectacular como te quedo el sprite, da ese aire a Sprite de NDS con esa paleta tan viva y tan bien lograda, las sombras están muy bien hechas y poco se puede criticar de eso ;)

El de @HeKu. igualmente esta muy bonito y todo, buena elección de paletas y bastante bien logrado; solo que estéticamente no me gusta, esa panza blanca sinceramente no pega con Pikachu y la cara tampoco me gustó mucho, pero como te digo es solo cuestión de gustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba