Registrarse

[ROM Hacks] Desde que me registré quise traerles esto, ROM Hacking PS2!??!?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Pues hola gente!!! Que tal? Todo bien?.

Pues hoy vengo a primero decir, que ni idea donde debería ir esto xD. Así que @Klein @AaRóN Lo siento si está mal je.

Pequeña introducción:

Todos conocemos a nuestra queridísima PS2 El que prefiera Xbox.. Ya sabe por donde irse Hij...

Pues, algo que tiene muchas herramientas, y está muy avanzado, es el ROM Hacking de isos del PS2.
Sobretodo PES, Smackdown vs Raw y DBZ BT3 (Considerado uno, sino el mejor, juego de Dragon ball Z que alguna vez haya sido lanzado).

Pues quiero abrir una nueva sección, si se quiere, y sino también joder.. Para adentrarlos en este "Mundo", aclaro, que yo he hecho muy poquito en esta plataforma, por no decir casi nada.
Pero quiero agregar esto, hacerlo mas conocido en esta Comunidad, y quién sabe, igual hacer uno de los "Temas Populares" del Foro, como lo es hoy día, el, ROM Hacking de GBA y el RPG Maker XP con el bendito Essentials.

Mi idea es venir con diferentes tutoriales extraídos por la Web, por ejemplo, crear e importar faces and hairs (Caras y peinados), al Pes 2013, portada, todo. Y crear una versión totalmente actualizada.

Luego adentrarme por los Smack Downs vs Raw 2011 y 2010 y convertirlos en un 2K18?
O quién sabe, desde sus bases crear tu "Propio" juego de Fútbol.

Luego, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, que no se me quede atrás, crear Personajes, tu propio modo historia, y demás. Pero eso, para mucho más adelante, ya que se necesita usar el HxD que ni idea de usarlo yo Jeje.

Venga, que les parece? mañana, quizá, les traiga uno muy sencillo, Faces para Pes 2013, Ps2.

A que esperan para entrar en este mundillo?


PD: PSP y Wii también permite tales ediciones, pero me centraré más en PS2 <3, consola que aún tengo y me va de lujo. :)


Espero sus opiniones!!!

Desde ya, si lo leyeron todo, Espero esto les sea de su agrado!!!

Bye bye!!

Dejo esto por aquí.. Y me piro...

Y una bomba que tengo en mi PS2 un capo el creador, tiene hasta donde más o menos va, DBZ Super en la Historia, y lleva Audio Latino, menos Super, que por ahora está en Japonés:
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Me parece muy interesante, en especial por Dbz Budokai Tenkaichi, ya que actualmente soy el mejor jugador de mi provincia xD Gane los 2 torneos a los que fui en convenciones ;) Nunca nadie me ha ganado ni una vez desde que aprendí a jugar *Vamos, que cuando tenia 9 años perdía, pero ni siquiera tenia Ps2 en ese entonces xD*
Suerte con eso! Me pasare por todos los post que hagas sobre este maravilloso juego ;)
 

Zaniikkkk

el tipo que solo viene a leer los post
si hablamos de ps2, me hubiera gustado modificar el sonic unleashed, tiene mucho potencial para dejarlo como juegos mas recientes de la franquicia (colors, generations y forces) con algo de esfuerzo y haciendole un downgrade grafico a los mapas, pero de que se puede y quedaria bien, lo haria
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No estás modificando una ROM, estás modificando una ISO. Por ende, no es ROM Hacking.
Pero si, ha estado presente desde hace años y años. Winning Eleven, PES, DBZ: Budokai Tenkaichi 3 desde que Chuchoman añadió a Goku SSJD al BT3 Versión Latino, no es nada nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba