Registrarse

[Sprite] [Recolor-Replace]Kaiserde Emperana vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
@Kaiser de Emperana: Buen Replace, la Cola a quedado PERFECTA, pero, el cuello está raro, como que el coloreado lo hace ver muy fino de más, además las aletas parecen "Gelatina de limón", pero, aún así, el Replace está muy bonito.


@Shiny Squirtle: Me gusta mucho tu Replace,está la verdad muy bien logrado, veo un pequeño error en el "Brazo-Aleta" izquierda, que se ve como que quedara fuera de "Contexto" de la manera que quedó spriteado, aún así, lo camufla muy bien el coloreado del torso y la parte de la cabeza que vienen a ser "Las llamas" de agua o de hielo que tiene ese Replace xDD.
Soy fan de como te quedó "Cañón".

Mi voto va para @Shiny Squirtle.

Suerte a ambos!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Buah, están tremendos, pero mi voto se lo lleva @Shiny Squirtle, principalmente porque el Charizard-Flygon está raro, como que le faltan outlines y mejorar un poco esas alas, las luces y sombrados quedan de un modo muy extraño. Igualmente no está nada mal.

El de Shiny Squirtle pienso que está a la perfección, ha sabido cómo darle esa apariencia de Empoleon con todos los detalles. Me encanta.


+1 Squero.

Un saludo, Zero.
 

Rika

Santo dorado de Aries
@Kaiser de Emperana me gustó mucho el resultado! Lo "aflygoneaste" a la perfeccion! Lo unico que puedo resaltar, es que hacen falta outlines mas oscuras para que no quede tan plano. Pero el resto es genial <3
@Shiny Squirtle Lejos uno de los mejores Replaces que vi en toda mi vida! Es excelentisísimo! No tengo nada que criticar, mas que es una genialidad!

+1 Shiny Squirtle
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Shiny Squirtle

Su replace esta muy bien hecho y el acabado final es sorprendente, supo imitar a la perfección la esencia de Empoleon. La paleta de colores le queda muy bien y la pose es bastante dinámica.

El de @Kaiser de Emperana esta muy bien igualmente, me gustó mucho como adaptó a Flygon en ese Charizard, se ve muy bien (Además tiene puntos extras por ser de mis Pokémon Favoritos xD). Pero concuerdo con Rika, el sprite debía tener unas outlines más oscuras para que no quedase tan plano, y al mismo tiempo se distinguieran más las cosas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por Shiny Squirtle
Su sprite se ve bastante bien, aunque es algo injusto ya que es casi una quimera, pero ha sabido fusionar bien los colores de Empoleon en Magmortar, haciendo que prevalezca este último.

Kaiser de empanada
Tu intención fue buena, pero tienes muchos fallos: exageraste con el dithering, te cargaste las outlines y ciertas partes quedan muy feas como los ojos o las alas.

Suerte a ambos y que gane el mejor!
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba