Registrarse

S.T.A.F.F: Programa de popularidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
¿Cual es el miembro del Staff que te cae mejor?: AaTún
¿Cual es el miembro del Staff mas trabajador desde tu punto de vista?: AaTún
¿Cual es el mas cabrón?: AaTún
¿Cual te ha metido infracción?: AaTún
¿A cual crees que le caes mal?: Naren, me deja en visto
¿Cual es mas sexy?: AaTún
¿Cual tiene el mejor estilo de perfil?: AaTún
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, vamos a contestar unas preguntitas :*
  1. ¿Cual es el miembro del Staff que te cae mejor?: Me llevo bien con todo el staff pero el ganador es Aarón (Si fuera narcisista diría que yo xD) :)

    [*]¿Cual es el miembro del Staff mas trabajador desde tu punto de vista?: Klein y Aarón, hacen cosas que los usuarios ni se enteran :D

    [*]¿Cual es el mas cabrón?: Considerando que en México cabrón significa guay pues yo creo que Klein <3

    [*]¿Cual te ha metido infracción?: Mi primer y única infracción me la dio @Dafting (No le tengo rencor ni nada pero si se topa conmigo en un callejón oscuro...)

    [*]¿A cual crees que le caes mal?: Antes pensaba que a @Saturn pero ahora le caigo tan bien que se ha aprendido casi del todo mi nick xD (Umaga).

    [*]¿Cual es mas sexy?: @Fel!x y Yo :boogie:

    [*]¿Cual tiene el mejor estilo de perfil?: Npi, tengo configurado los estilos para que se vean estándar :pacman:
Mencion honorífica a Blax, aquel que paga mi sueldo y que sigo recibiendo cero xD
Muchas gracias a todos los que me mencionaron, solo por eso el warn recibido hoy será del 25% (?
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
¿Cual es el miembro del Staff que te cae mejor? ¿Cual es el miembro del Staff mas trabajador desde tu punto de vista? Aarón, y no recuerDo el porqué ni el cómo se había esforzado tanto por lo que muchos dicen.

Dime que este tema es un experimento social para sacar del inframundo a todos esos muertos vivientes que hacen parte de la administración de este foro ( a excepción de klein, aarón y zero), porque si no es así, me parece una reverenda estúpidez...

Una vez pregunté que cuál era el papel de un moderador, tenía la idea de que era como un policía que solo se preocupaba por el orden e impartir "su falsa justicia y moral", a lo que muchos me respondieron que no era así (tú dentro de ellos) que además de eso, el moderador se encargaba de avivar la actividad de la zona (o de cualquier parte del foro). Desde que eres moderador, ¿has hecho algo parecido? no creo que cuenten tus retos contra otros moderadores, la verdad. Por ende, este tema me parece de lo más ridículo que se pueda hacer, si ni veo a la mayoría de ellos activos, ni los conozco, ni cumplen con su RESPONSABILIDAD, ¿qué habría de comentar?

La persona que desarrolla mejor su papel de moderador, a mi parecer, es saje. Sin él y sus mierdiconcursos, no habría mucha competencia entre la gente y desarrollo de sus habilidades, tanto de creación como de crítica (además de los retos en tu subforo, que son re-inactivos), y con ello mucha más inactividad. Se agradece ver siempre en el tablón una de las ideas para la creación de actividad de @~SAGE .

Y para mí es la verdad, aunque tengan sus 1000 responsabilidades, igual no se esfuerzan por mejorar esto, su familia, dan asco. 1000+ ideas que se podrían desarrollar con solo pensar un poco, para hacer crecer esta wea (por qué no se supera eso del 01/05/2017 a las 23:12.?).
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hablemos de visitas del perfil... (?

¿Cual es el miembro del Staff que te cae mejor?: Todos menos gorka (?
¿Cual es el miembro del Staff mas trabajador desde tu punto de vista?: Rafa y Aaron
¿Cual es el mas cabrón?: Naren <3
¿Cual te ha metido infracción?: Casi Rafa pero no, así que nadie
¿A cual crees que le caes mal?: Zero y Omega (?
¿Cual es mas sexy?: Adke
¿Cual tiene el mejor estilo de perfil?: Npi

Leyendo el comentario de Berserk, Sage no es mod por decisiones propias...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¿Cual es el miembro del Staff que te cae mejor?: @KleinStudio o @Zero
¿Cual es el miembro del Staff mas trabajador desde tu punto de vista?: @KleinStudio
¿Cual es el mas cabrón?: No entiendo esta pregunta. ¿Te refieres a mala persona? o ¿la personalidad? En general yo a todos los veo iguales xD.
¿Cual te ha metido infracción?: Nadie, pero avisos, Acs.
¿A cual crees que le caes mal?: Kcyo. En general todos nos entendemos y llevamos bien.
¿Cual es más sexy?: Nadie brilla más que yo (?)
¿Cual tiene el mejor estilo de perfil?: Kcyo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba