Registrarse

ayuda batalla de lejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diwells0j20

Por que lees esto
hola muy buens sean vienbenidos a un nuevo tema, perdonen cualquier falta ortografica tengo una persona al lado jodiendo, necesito que me ayuden con una batalla en rpg maker como si fuera en una liga pokemon del anime osea quiero que el protagonista combata desde lejos en una arena pero siempre que intento el rival viene asia mi ayuda porfa.
 

RedCat

Gato dictador
Bueno, yo no sé hacerlo como tal paro si te ves lo suficientemente desesperado podrías poner un mini transpasable e invisible en la casilla dónde quieres iniciar la batalla entonces al darle a la a lucharías contra el mini invisible pero pareceria que fuese el de lejos... No sé si me explico y mucho menos sé si es posible hacerlo pero yo lo dejó caer
Gato dictador fuera!
 

diwells0j20

Por que lees esto
Bueno, yo no sé hacerlo como tal paro si te ves lo suficientemente desesperado podrías poner un mini transpasable e invisible en la casilla dónde quieres iniciar la batalla entonces al darle a la a lucharías contra el mini invisible pero pareceria que fuese el de lejos... No sé si me explico y mucho menos sé si es posible hacerlo pero yo lo dejó caer
Gato dictador fuera!
okok entendi muchas gracias .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba