Registrarse

[Tile] Tiles Centro y Tienda Pokémon GBA estilo HGSS

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Hola comunidad de Wah! hoy les traigo un pequeño aporte que seguro a alguno le servirá, son tiles en 80x80 y 64x64 de El Centro y Tienda Pokémon de HGSS, Adaptados a menos de 16 colores y el tile del centro pokémon rojo y la tienda pokémon comparten la misma paleta. Disfruten!:



Créditos a Gallanty por la recopilación de tiles en 3D y a mí por Adaptarlos a 16 colores y 80x80.

P.D: Dentro de poco, trataré de traer más casas y gimnsasios :)
 
Última edición:

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Esta genial, de seguro les sirven a muchos, incluido yo. Muchas gracias por haber traído esto al foro.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Pues que te digo, hay una GRAN variedad y diversidad de tiles para ambas cosas, como se puede encontrar aquí

-Tiles Centro Pokémon
-Tiles Tienda

Y no es que no me agraden los de HGSS, pero lo veo poco original, preferiría unos que no fueran de la franquicia de Pokémon. Pero en fin, se agradece el aporte y mucho más que ya estén indexados, porque por lo general resulta ser un dolor de cabeza tener que sacar 16 colores de unos treinta y tantos.

-Sigue así y síguenos trayendo aportes más jugosos a la comunidad, que sin duda sabrá como recompensarte ;)
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Gracias! y sip está poco original, pero me gustaría hacer un recopilatorio de muchos tiles en 16 colores esilo GBA, para que a la gente se le facilite tener tiles listo para GBA, y también trataré de hacer propios desde 0, que me gusta mucho más :D
 

MichaKing

Grafista avanzado
Gracias! y sip está poco original, pero me gustaría hacer un recopilatorio de muchos tiles en 16 colores esilo GBA, para que a la gente se le facilite tener tiles listo para GBA, y también trataré de hacer propios desde 0, que me gusta mucho más :D
Pues si lo dices así ya cambia mucho, ya que al ser próximamente una recopilación aumenta mucho la utilidad del mismo y más aún al estar ya indexados, lo que faltaría es que también este el archivo .act respectivo para cada tile xD. Al ya estar indexados la gente simplemente pasa directamente a insertarlos, por lo que te recomiendo que los guardes en archivos .bmp y si es posible, en 16 colores; además de que verifiques si cumple con los 16 colores en PS, ya que ese es mejor que CMP.

A ver que traes próximamente ;)
 
Arriba