Registrarse

[Galería] Galería de mvit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
¿¡Y tú de donde Saliste!?
Lo poco que pudiste poner me pareció de lo mejor bro! En especial el de Bellossom Alola y el Fakemon familiar de Muk xD
Espero sigas trayendo más cositas por el estilo.Por cierto, esas Ruinas Submarinas me pareció verlas antes, no sé si fue otra cuenta tuya o algo por el estilo...

-¡Saludos y Éxitos! ;)
 
¿¡Y tú de donde Saliste!?
Lo poco que pudiste poner me pareció de lo mejor bro! En especial el de Bellossom Alola y el Fakemon familiar de Muk xD
Espero sigas trayendo más cositas por el estilo.Por cierto, esas Ruinas Submarinas me pareció verlas antes, no sé si fue otra cuenta tuya o algo por el estilo...

-¡Saludos y Éxitos! ;)
Gracias! Las ruinas submarinas las puse hace tiempo en el Discord de WAH, donde pongo la mayoría de mis sprites.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Sin dudas tienes mucho talento, creo que el Bellossom se ve raro porque tenías el fondo negro y lo pasaste a blanco y se fueron algunas outlines pero bueno xD

El tile acuático te ha salido genial aunque hay algo que no me acaba de convencer, pero mola.

Por el resto, el concepto del fakémon ese es algo raro... Parece una especie de Muk, ¿no? jajaja

Los trainers están guays también. Me pasaré a ver tus próximas actus en esta galería.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos

Debo decir que me gusta cómo se ve ese Alolan Bellossom "en 3D" pues está bastante bien hecho. Aún así, su diseño me parece sobrecargado con el detalle en las flores de la cabeza, no lo sé, puede ser simplemente mi percepción. La paleta de colores sí me parece acertada por darle ese toque más exótico.


Las ruinas me gustan sobremanera, tienen un estilo retro con la paleta de colores, especialmente porque al verlas me recordó un juego de Batman para el Sega Genesis.
Tienen varios detalles que la hacen destacable y un diseño bastante peculiar, están bien logradas.

Con la trainer debo decir que está bien, a pesar de que la pose me parece algo forzada e incómoda, sus manos y pies necesitan un poco más de detalle. Tomá de referencia sprites originales para que veás que a pesar del tamaño se le puede dar la sensación de tener dedos.

... Y ése Fakemon, realmente da escalofríos, en una mezcla de Muk con un Geodude jeje. Pero me agrada que tiene un diseño más elaborado que la mayoría de Fakemon que he visto por acá.
La entrada de la Pokédex sería interesante de conocerla.

Espero ver tus próximas actualizaciones, es interesante la variedad en lo poco que hay, eso promete.
¡Saludos;)!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya vaya!
Y tú de donde saliste?
Me parece genial tu trabajo, los tiles son en verdad majestuosos, el Bellosom Alola, bastante bien hecho y el sprite está en lo suyo, diría que tiene algunos errores en las outlines en cuanto a iluminación/colores, si es que me lo permites.

Sigue así y traenos más cosas chulas.
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
El alolan bellosson a pesar de su buen diseño los colores me parecen muy llamativos,
la paleta no me gusto mucho.

Lo que si me ah encantado son las ruinas submarinas, la paleta de estas se adapta a
las versiones de pokemon ruby,zafiro,esmeralda y fire red, para usarlas en un hackrom solo habria que cambiarle la paleta.

+10 puntos
 

MichaKing

Grafista avanzado
Que bueno que actualizaste tu galería, aunque faltan múltiples cosas que pones en el chat de Discord, estaría bien que actualizarás al mismo tiempo, ya que así podrías hacer de esto una galería más variada y con mucha calidad. Paso a comentar lo nuevo:



La pose la veo algo fingida e irreal para ser un Trainer Sprite (Aunque no queda mal del todo), tiene varias outlines que se podrían oscurecer más para que se pueda apreciar mejor todo, el claro ejemplo esta en los pies, donde no se alcanzan a ver con detalle.


Que te puedo decir, si me parecía increíble el Pixel-Art ni que te digo de su sprite, el diseño desde un principio me gustó mucho y le queda a la perfección a Bellossom (Además de representar claramente una forma Alola).

-Sin más que decir, esperare con ansias futuras actualizaciones, ¡Saludos!
:D
 

Erbs act1

Scripter/Mider
me gustan tus sprites y eres bueno en grafica jaj el alolan bellosom es genial y me gusto como te quedo mi fakemon
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Me ha encantado el sprite del "Alola Bellosom", aunque el "render" no tanto. También he de destacar los tiles, aunque el "techo" del de la izquierda me parece mal que sea tan "plano", y el sprite privado de la cosa rara con expresión de "matenme" :v. El trainer Sprite me recuerda al primero que hice, las sombras me parecen un poco raras, no? Espero sigas trayendo más! Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba