Registrarse

[Otros] Poketabla para RF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
La tabla de caracteres de Rojo Fuego es la misma que usa Firme red, Ruby, etc. Junto a la herramienta GBA intro manager viene la tabla (también viene con advance map XD).
Por lo pronto puedes encontrarlas ahí. Estoy desde el movil así que voy s tardar un poco en compartirtela XD.

PD: Me alegra ver que cada vez mas gente se anime a romhackear en un ROM de nuestro idioma, como debió ser hace mucho tiempo ya. (?)
 
Última edición:

!hackito

¡Pikachu-Ash!
♠Subzero♠;397670 dijo:
La tabla de caracteres de Rojo Fuego es la misma que usa Firme red, Ruby, etc. Junto a la herramienta GBA intro manager viene la tabla (también viene con advance map XD).
Por lo pronto puedes encontrarlas ahí. Estoy desde el movil así que voy s tardar un poco en compartirtela XD.

PD: Me alegra ver que cada vez mas gente se anime a romhackear en un ROM de nuestro idioma, como debió ser hace mucho tiempo ya. (?)
La verdad es que no estoy romhackeando en español y en el A-Map y en el GBA Intro Manager tienen archivos .txt no .tbl.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A ver no es que yo la tenga, pero Windhex hace tiempo que debió extinguirse junto a Thingy y otros fósiles más. ¿Para que la necesitas? Quizás haya otro método de conseguir lo que quieres..
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Necesito la tabla de Pokémon Rojo Fuego español para WindHex32.
Si es la misma que usa Thingy 32 puedo pasártela si quieres.

A ver no es que yo la tenga, pero Windhex hace tiempo que debió extinguirse junto a Thingy y otros fósiles más. ¿Para que la necesitas? Quizás haya otro método de conseguir lo que quieres..
No le digas eso, porque sabes perfectamente que no es verdad.
Yo uso Thingy pero imagino que el otro es del estilo, y con ello se traduce de maravilla. Sabiendo en todo momento donde esta cada cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba