Registrarse

[Sprite] [Recolor] SouL Vs Rika

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
Me estas jodiendo JAJAJAJAJAJAJA mas de 700 pokemons y elegimos el mismo jajajajaajajajajajajaj. ¡Las grandes mentes piensan igual!




Para el resto de los usuarios: la idea del desafío era hacer un pokemon cristalizado. Queríamos con Soul salir un poco de lo normal y auto desafiarnos con algo así. Personalmente me costo bastante, pero me gusto el desafío pese a no quedar conforme con el resultado final.

Suerte!!!!!!!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Iré al grano y seré breve porque estoy desde el movil :v

Voto +1 @Rika


@♠SoulOfBandit♣

Me agrada la gama de colores, la paleta está bien lograda. Pero siendo un reto de recolor y "cristalización", en este ultimo aspecto lo veo un poco faltó de detalle. Da la impresión de ser duro como el mármol y no frágil como el cristal.
@Rika

Buena gama de colores. Noto un mayor grado.
Asumiendo que la luz viene de arriba, pues así parece, creo que hay lugares como en los bajos de las patas y en la cola, donde deberían estar un poco más oscuros. Pero como es un Pokémon de cristal, supongo que la luz rebota donde no debe (?).
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Rika

El sprite quedo EXCELENTE, la verdad me sorprendió el resultado, ya que sin haber leído que era un reto de "cristalización" sabía que el tema iba por ahí. La paleta esta DEMASIADO bien elegida, y las sombras y brillos están justo donde deberían ir.

El de ♣SoulOfBandit♣ (No me tomo la molestia de @rrobarlo ya que sería tiempo perdido xD) a pesar de no parecer estar cristalizado, me gustó bastante los colores que elegiste. Donde falla este sprite (y Grandemente) es en el exceso de Dithering, la idea de este es hacer una transición limpia entre ambos colores, pero te pasaste tanto que llega al punto de quedar molesto y/o feo.
 

luis503

Usuario de oro
voto por @Rika no dir¨¦ mucho...

el de rika se lleva mi voto por el simple hecho de ser y verse cristalizado... me encanta.
@Soul pues esta chulo tambi¨¦n el tuyo. lo malo es que no parece cristalizado. pero adem¨¢s de eso no digo que sea malo, sino que es un reto y el otro sprites me pareci¨® mejor...

muy buenos ambos...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Rika

Fuera de chorradas que he leído por ahí, se nota que tiene más trabajo y más detalle a comparación que el de su contrincante, por lo tanto es claramente superior.

Suerte a ambos y que gane el mejor!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm... Seré breve, no hay mucha diferencia de lo que ha dicho el resto.

Voto por @Rika porque a pesar de que veo ambos recolors bien hechos, el sprite de ♣SoulOfBandit♣ no me da ésa apariencia cristalizada, el blanco o un tono similar en las áreas más iluminadas habría ayudado y mucho.

¡Muy buen duelo :)!
 

Ale_03

There is no Victory without Sacrifice
Voto por @Rika...

Quedó muy bien el sprite, ya que fue una excelente paleta de colores, y jugaste muy bien con los brillos y sombras.

@♣SoulOfBandit♣ tu sprite está bien pero le falto brillo para que quedara con el toque de cristalización.

¡Excelente Duelo!:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba