Registrarse

Pokémon Grúa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
POKÉMON GRUA
Reoneky's life edition



Buenas chicos os traigo un mini basado en una de las historias que vivimos @ReoNeky J15 y un servidor en la Madrid Games Week de 2015 en la cual a Reo casi le quitan el coche en Madrid y el equipo de Triangulo Origen hemos hecho muchas coñas con este asunto, asi que decidimos inmortalizarlo en una rom y hacer que Reo lo grabase diciendole que era un serio para que se tragase la troleada.

Que contiene este "juego" ?:

-Nada en especial, no tiene un gran tileado ni nada en especial, simplemente una anecdota divertida.
-El añadido de la Grúa un pokemon muy poderoso de tipo POLI
-Reoneky un pokemon de tipo EMO

Imagenes

Agradecimientos

@ReoNeky por ser un gran amigo y aguantar todas las coñas que hago sobre la vez que casi pierde el coche y por estar siempre ahi a mi lado y ayudarme en todos los malos momentos que he pasado, te merecias este hack :heart:

@Jack Johnson por ayudarme con todo el trabajo de scripts, ayudarme a tilear e insertar y estar al pie del cañon conmigo en este hack, sin el esto no habria sido posible

@Master Brock por echarnos un cable a mi y a Jack cuando empezabamos a flaquear en ciertos scripts y estar ahi con toda tu paciencia mientras desarrollabamos esta broma de hack

@Takakasdeya por ser un otaco fan de naruto...bueno y que tambien ayudaste e.e

LINK DE DESCARGA​
https://mega.nz/#!Z40CwTwA!stBe0wEJn0wvMp0v4K3DX_DDUAQxeMEjKYROtqAQ98k
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¡Sí, niños y niñas, el hack del 2017! No hagáis números.

Ahora podéis poneros en la piel de @ReoNeky y vivir en primera persona la Gruavidad (3 oct)

Que conste que Septum ha diseñado el jac, los demás hemos seguido sus órdenes férreas (teníais que haber visto qué sensual estaba a la hora de manejar el látigo :heart: ).

En realidad nos lo pasamos genial haciendo el Hack, os lo recomiendo, que de vez en cuando hagáis hacks cortitos, pero que os molen, o sea, una mini historia vuestra. Ni falta hace que sea largo, mirad este.
 

MichaKing

Grafista avanzado
¡Futuro Hack del Año! Sin palabras jajaja. Los 13:37 minutos mejor invertidos xD
Estas especies de "Mini Hacks" sin duda pueden ser mucho más re confortables y entretenidos que cualquiera con una historia extensa y mal elaborada. Aunque a la vez es una pena que fueses puesto un gameplay del juego, porque mientras que la idea principal era entretener, a más de uno le fuese gustado vivirlo en carne propia xD

-¡Saludos! :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
OOOOOOOOOOOOOstia puta que buen hack
me la he pasado pipa jugandolo para lo poco que dura, esta guapisimo, no veas las risas que me he hecho minuto a minuto, digno de un MTLV ",MEJOR HACK DE TODA LA VIDA Y DEL MUNDO MUNDIAL :heart:

 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Un hack ROM muy gracioso, me parece muy chévere la razón por la cual fue desarrollado, el inmortalizar un suceso que les pareció interesante y compartirlo, es un buen objetivo para crear un juego.
 

Vinx

Noob de la vida
¡Hack del año ya por favor!
Me ha encantado, un rato muy bien invertido, estos pequeños juegos son los que uno más disfruta
¡Gracias!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
JAJAJAJA qué grandes sois coño! JAJAJA
Me hubiese molado vivir ese momento con vosotros, pero es una pasada la idea que enfocais, las cosas como son!

Muy buen trabajo! divertido y bastante chulo!
Ya sabeis donde me teneis, chavales!

PD: Reo Chivato, avisame cuando te metas en skype :(
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Damas y Caballeros, les presento uno de los propósitos de todos los Fangames del mundo:

¡Entretener!​
Una verdadera joya, me la he pasado a risas en este poco tiempo que le di y aplaudo el trabajo hecho en este mini hack, por estas cosas me encanta entrar a WaH cada día :'3

Saludos!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
No comenté en su día pero lo voy a hacer ahora. Sin dudas es genial que traigas esto, pese a no ser algo serio, está currado en cierto modo y bien hecho, y sirve para echarse unas risas. Muy buen trabajo y gracias por traerlo al foro ;)

Una gran idea, estaría bien que la gente traiga más cosas de este estilo.
 
He tenido que hacer otra cuenta que en la otra tenia el correo mal, eres un grande. Este año no nos ha pasado nada reseñable. Gran proyecto (? en el que ayude un poquito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba