Registrarse

[Fire Red] Pokemon Unforgiven- Everlasting Forest y Slowpoke furiosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

Pff esta si que es una historia bien relatada '^^
Me gusto mucho la trama, es corta la explicación, pero le podes dar mucho trasfondo. En cuanto a los personajes, los veo muy bien, no me parece ninguno con una personalidad irreal. En general, muy bien, espero que la puedas llevar a cabo :3



Arrivederci~
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

tienes una gran idea en tus manos, espero que subas la primera beta del juego (yo también estoy en un proyecto, pero soy novato y lo mío es las historias... ¿crees que me puedas dar unos consejos?)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero



La física cuantica ha hecho uno de los mayores descubrimientos de toda la historia, ni más ni menos que la antimateria. Poco se sabe por ahora de esta enigmatica substancia que parece estar en nuestro universo, misteriosa y oculta.

La región de situada en la región septentrional de La Tierra siempre ha sido un lugar apacible y aparentemete inofensivo. Pero extraños sucesos han ocurrido en los últimos tres años. Hay personas que afirman haber visto portales hacia otras dimensiones... y eventualmente emerger unas criaturas nunca antes vistas sobre la faz de La Tierra.

El profesor es uno de los mejores investigadores sobre esos portales de la región. Un hombre un tanto huraño y ensimismado pero a pesar de todo una gran persona. Hoy te ha llamado a ti, uno de sus ayudantes, para una pequeña e inofensiva misión: Ir en busca de un extraño objeto a la entrada de las ruinas Beta a las afueras de tu pueblo natal, Pueblo .

Día 10 tras el ultraumbral, diario personal:

<<...Quien iba a pensar que un viaje de esta indole acabaría cambiando mi vida por completo. No me arrepiento de nada en absoluto. Gracias a esto he conocido a unos grandes compañeros leales y de gran corazón. Pero temo no volver a ver la luz del sol...>>




 

Kurilin

Usuario de platino
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Aldea Nevada





La física cuantica ha hecho uno de los mayores descubrimientos de toda la historia, ni más ni menos que la antimateria. Poco se sabe por ahora de esta enigmatica substancia que parece estar en nuestro universo, misteriosa y oculta.

La región de situada en la región septentrional de La Tierra siempre ha sido un lugar apacible y aparentemete inofensivo. Pero extraños sucesos han ocurrido en los últimos tres años. Hay personas que afirman haber visto portales hacia otras dimensiones... y eventualmente emerger unas criaturas nunca antes vistas sobre la faz de La Tierra.

El profesor es uno de los mejores investigadores sobre esos portales de la región. Un hombre un tanto huraño y ensimismado pero a pesar de todo una gran persona. Hoy te ha llamado a ti, uno de sus ayudantes, para una pequeña e inofensiva misión: Ir en busca de un extraño objeto a la entrada de las ruinas Beta a las afueras de tu pueblo natal, Pueblo .

Día 10 tras el ultraumbral, diario personal:

<<...Quien iba a pensar que un viaje de esta índole acabaría cambiando mi vida por completo. No me arrepiento de nada en absoluto. Gracias a esto he conocido a unos grandes compañeros leales y de gran corazón. Pero temo no volver a ver la luz del sol...>>







@Sage0ne

Quiero agradecerle este pedazo de CSS. Prácticamente en un tiempo récord has hecho una maravilla. Muchas gracias por la ayuda amigo.

@♠Subzero♠
Te quiero agradecer que te hayas presentado voluntario para insertar en mi ROM la posibilidad de cambiar de mini del prota, ya que en mi portátil no funciona esa herramineta

@Frasco, mejor amigo de Guapo
Por haberme ayudado en la mil y una duda que he tenido sobre scripts, y por ayudarme a corregir los errores

@Dafting
Por lo mismo que a Franco, por estar ahí siempre que no me salía un script​


Solo quiero decir que estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y creo sinceramente poder llevarlo adelante. Quier dar las gracias a todas esas personas que me ayudaron en cada duda que he tenido.

Si tenéis alguna idea para que me ayude a mejorar estaré encantado de leer vuestro mensaje. Sin duda no os cortéis a la hora de comentar, al principio ayuda el mucho el apoyo.

¡Se ve extremadamente increíble!, espero que lo termines, la historia es completamente innovadora y nos saca de lo que estamos acostumbrados, ¡como se espera de un veterano!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Aldea Nevada



Hacía mucho que no actualizaba un poco mi proyecto, se que lo que traigo no es mucho pero bueno, es mejor que nada. También quiero aclarar que el proyecto será llevado a cabo en inglés, pues me parece más ventajoso que hacerlo en castellano.

Por ahora he insertado un tileset principal de nieve y una parte de los tiles de interiores. Lo próximo, probablemente serás hacer la intro y algún que otro evento chulo más. Pero también veréis en breve una nueva ruta, una ciudad y un bosque con ruinas (al que se refiere al señor de una de las scans).

Espero que os guste y espero vuestras opiniones ;)





 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Snowy Town

¡Hey! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí.
Veo que le has dado todo un lavado al proyecto (otra vez).
La historia me gusta. Creo que la has dejado aún más intrigante que antes. Pero también menos desarrollada... ¡Quiero saber más!

Respecto a las scans: creo que el estilo gráfico está muy bien logrado. Todo encaja bien y se parece un poco a los hacks de hace algunos años. Me encanta cómo han quedado la casa nevada y el árbol. Los interiores m'encantan también, muy bonito todo.

Hacerlo en inglés puede abrirte otros ámbitos en que postearlo... Pero viendo el nivel que hay aquí últimamente, diría que te cierra la propia comunidad.
A ver cuándo nos traes las ciudades, rutas, ruinas y bosques, que ya tengo ganas de verlas.

¡Ánimo Gorki! Cualquier cosa que necesites, me avisas ;)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Snowy Town



Hacia ya relativamente mucho que no actualizaba esto y lo cierto es que he estado trabajando duramente en el mapping y scripting más que nada (aparte de alguna rutina para el hack) y tenía ganas de mostrarlas.



Esto es Everlasting Forest, característico por sus ruinas enigmáticas:



Unos furiosos Slowpoke te cortan el paso y te atacan si te acercas a ellos dañando a tus Pokemon:



Tengo algunas cosillas más pero por ahora creo que es suficiente, siendo optimista espero poder sacar una pequeña demo (para conocer de que va el juego y el inicio más que nada) para finales de enero del 2019.

 

Jon.

Usuario mítico
Perfecto, me gustan las historias de ciencia ficción, donde hay lenguaje científico (por ahora yo veo que vas por ese lado) parece interesante aunque creo que lo de los portales de otra dimensión ya aparece en sol y luna. Igualmente vos podes darle tu toque y quede como algo original xD

En cuanto las imágenes me gustan, aunque veo que te faltaria algun arbol sin hojas (vamos, antes del invierno viene el otoño) y algun otro detalle para el suelo (pedazitos de pasto, aunque eso es algo secundario y son detalles jajaka) lo que si veo urgente es el cambio de paletas o tiles de las ruinas, creo quedaría como más misterioso, esas ruinas están nuevas (no tienen grietas ni nada xd) por poco que vi me gusta tu manera de mapear, nada está cuadrado y hay buena distribución de tiles (ya te dije lo que falta para mi) espero ver como sigue.
Por cierto, la mayoría del hack será bajo la nieve?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba