Registrarse

[Fire Red] Pokemon Unforgiven- Everlasting Forest y Slowpoke furiosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

Pff esta si que es una historia bien relatada '^^
Me gusto mucho la trama, es corta la explicación, pero le podes dar mucho trasfondo. En cuanto a los personajes, los veo muy bien, no me parece ninguno con una personalidad irreal. En general, muy bien, espero que la puedas llevar a cabo :3



Arrivederci~
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero

tienes una gran idea en tus manos, espero que subas la primera beta del juego (yo también estoy en un proyecto, pero soy novato y lo mío es las historias... ¿crees que me puedas dar unos consejos?)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Unforgiven-Empezamos de cero



La física cuantica ha hecho uno de los mayores descubrimientos de toda la historia, ni más ni menos que la antimateria. Poco se sabe por ahora de esta enigmatica substancia que parece estar en nuestro universo, misteriosa y oculta.

La región de situada en la región septentrional de La Tierra siempre ha sido un lugar apacible y aparentemete inofensivo. Pero extraños sucesos han ocurrido en los últimos tres años. Hay personas que afirman haber visto portales hacia otras dimensiones... y eventualmente emerger unas criaturas nunca antes vistas sobre la faz de La Tierra.

El profesor es uno de los mejores investigadores sobre esos portales de la región. Un hombre un tanto huraño y ensimismado pero a pesar de todo una gran persona. Hoy te ha llamado a ti, uno de sus ayudantes, para una pequeña e inofensiva misión: Ir en busca de un extraño objeto a la entrada de las ruinas Beta a las afueras de tu pueblo natal, Pueblo .

Día 10 tras el ultraumbral, diario personal: