Registrarse

[Galería] Galería de Sprites Animados Estilo BW2 Actu 04/11/2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola! Hoy les traigo una nueva galería, una con Sprites Animados con el estilo de Negro 2 y Blanco 2.




¡Espero que les gusten! Recuerden que son los Primeros Sprites ANIMADOS que hago, así que si son malos o regulares, hagan críticas CONSTRUCTIVAS y no DESTRUCTIVAS.
PD:por Favor, díganme cuál les gustó más.
PD 2/2: Actualizaré pronto.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de Sprites Animados Estilo BW2

¿De verdad son los primeros? En absoluto lo parece. Están geniales, y encima animados, de verdad que me sorprende si son los primeros que haces, entonces he de darte la enhorabuena.

Lo único que quizá no me convence es que parece que da demasiado "salto" entre frame y frame ese Greninja, pero me han encantado estos sprites, las luces, sombras y todo está muy bien colocado.

Espero que actualices y nos traigas más, ¡mucho ánimo!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de Sprites Animados Estilo BW2

¿Tú hiciste Eso? O_O
¡Están espectaculares bro! Tanto así que pensé que el Mimikyu no lo habías hecho tú porque me pareció muy bueno para ser el primero, y sin duda fue el que más me gustó. ¡Sigue Así Bro! espero ver más trabajos similares, por cierto, me gustaría saber que programa usas para hacer GIF.

-¡Saludos! :D
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería de Sprites Animados Estilo BW2

¿De verdad son los primeros? En absoluto lo parece. Están geniales, y encima animados, de verdad que me sorprende si son los primeros que haces, entonces he de darte la enhorabuena.

Lo único que quizá no me convence es que parece que da demasiado "salto" entre frame y frame ese Greninja, pero me han encantado estos sprites, las luces, sombras y todo está muy bien colocado.

Espero que actualices y nos traigas más, ¡mucho ánimo!
¡Muchas gracias! Y, sí, son los primeros, ya tengo experiencia con Sprites, pero es la primera vez que los hago animados.

Sí, la verdad es que tampoco me parece muy correcto que "salte" tanto, pero lo solucionaré cuando tenga más experiencia.

¿Tú hiciste Eso? O_O
¡Están espectaculares bro! Tanto así que pensé que el Mimikyu no lo habías hecho tú porque me pareció muy bueno para ser el primero, y sin duda fue el que más me gustó. ¡Sigue Así Bro! espero ver más trabajos similares, por cierto, me gustaría saber que programa usas para hacer GIF.

-¡Saludos! :D
¡Muchas Gracias! Sí, lo he hecho yo, a base del Artwork oficial del Pokémon, lo he hecho completo, luego he separado las partes del cuerpo, la cabeza, las orejas, el cuerpo, la cola, las "patitas" XD, en fin, que el programa con el que hecho todo eso es Aseprite 1.2.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Galería de Sprites Animados Estilo BW2

Increíbles... wait.

Que curioso, mi colega @Zero acaba de avisarme sobre algo, así que fui y me pase por deviantart, y descubrí que los sprites de Greninja NO SON TUYOS.

Son del usuario de DeviantArt "BR0DE0", estas cometiendo PLAGIO.
Puedes verlo tu mismo en este enlace.

Por el momento te borro los sprites de Greninja y te meto infracción, puesto que no eres relativamente nuevo.
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Galería de Sprites Animados Estilo BW2 Actu 28/10/2017

Pues los 2 primeros me han paren que están buenos, aunque las lineas no me gustan mucho. En cuanto al rogenrola, bueno, hay que admitir que está muy feo xD. Pues sigue practicando man, espero los próximos, saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Sprites Animados Estilo BW2 Actu 28/10/2017

Bueno, quitando que algunos no se ven tan bien como el que voy a nombrar, este sin duda es la repera, me parece bastante original y cool que no me creo que lo hayas hecho, en fin, espero ver más trabajos de ESTE TIPO, estaré esperando en serio!! :blush:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba