Registrarse

[Sprite] [Trainer] Rika vs ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm...

Rika Bastante bueno, ¿sabés?, el diseño de tu trainer es genial, encaja en el universo Pokémon, incluso la pose elegida está muy bien.
Ahora, en la ejecución, debo decir que no soy fan de las áreas sin outlines para los trainers... éso no le quita el buen efecto que le da, por supuesto.
Encuentro extraña la forma del overall que usa, especialmente en el pecho y lo que vendría siendo el borde del pantalón.
Todo eso es poco, comparado con lo bien que se ve, por las luces y sombras que la resaltan, pero me fijo en lo que puedo jeje.

MichaElRey Es un diseño muy peculiar, me agrada, pero como que siento que tiene mucho y no todos los elementos combinan bien.
A eso le sumo los siguientes detalles:
Ausencia de boca.
Falta de outlines en el cabello, creo que le daría un mejor efecto.
La capa no "fluye naturalmente" se ve muy recta en algunas partes y eso le quita el efecto ondular, que creo, pretendías darle.
Las líneas sobre el pantalón, como que no le da ese aspecto tridimensional por estar mal posicionados.
La parte del chaleco, está muy recto comparado con la curvatura que tiene el cuerpo del trainer, ¿no creés?
Por supuesto se agradece el esfuerzo, has dado detalles en la capa, pantalones y efectode vuelo al viento en el cabello. Practicá más.

Voto por @Rika porque es un trainer hecho de 0 con buen acabado y pose dinámica, tiene detalles menores que no afecta mucho. Micha, vas bien, se ve que querés darle más detalle a tu sprite y sólo te falta seguir practicando.

¡Saludos :)!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Esto me hace recordar a una vez cuando hablaba con @Luna
ella me hizo un sprite buenisimo y sin errores pero le faltaba una cosa..

Hoy el sprite de @Rika me hizo recordarlo y esto es a lo que me referia, el sprite derrocha una personalidad increíble, se siente tan vivo y tiene mucho potencial, voto por ella.

Micha, tu sprite esta muuy bien, de hecho me sorprende que seas tan buen spriter siento tan nuevo pero la pose estoy seguro es de otro trainer sprite, siendo este un modelo editado, al cual tambien le encuentro varios errores de outline, no uses una linea uniforme, usa algo de antialias en ellas, y cambia la paleta según el punto de iluminación.

Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
@MichaElRey tu sprite no me agrada,la pose es como que "Bahhh me voy" ,la ropa pudiste haberla hecha mejor y hay errores en el diseño, pero si tengo que decirte que me encanto la paleta ya que estaba muy bien conbinada y la forma en que le diste efecto al cabello.

@Rika Tu sprite es fantastico , la pose es la de un tipico entrenador "listo para la batalla" ,la paleta llamativa mas que todo lo digo por el pelo, la ropa muy bien diseñada el oberol con las botas junto con el cabello le dan una personalidad, las texturas , quedo super guay pero tiene uno que otro error en el diseño.

Y sin mas que decir....
Voto por @Rika
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Voto por Rika, su sprite simplemente es casi perfecto (espero esto no sea poco objetivo y me eliminen el comentario :V) sombras y luces preciosas, el de Micha se me hace un poco plano porque el uso de estas anteriormente mencionadas casi no se nota en la capa y la camisa y no tiene boca!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba