Registrarse

Cambiar recorrido de un mini de un script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
soy nuevo en el romhacking y he estado mapeando y necesito editar la parte cuando oak nos detiene ya que el mapa es mas grande y no queda bien este script se podría editar me podrian ayudar con eso pls si necesitan la rom yo se las paso y si me ayudan los pondre en el hack
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: Ayudaaa :(

los scripts que me pasaste no me sirvieron de todas formas gracias
Lo que te ha pasado Berserk te servirá para poder modificar el script original. Quizá es que no sabes aplicarlo, ahí puede ser otra cosa. ¿Puedes hablar más especificamente de qué quieres cambiar? No sé a qué caso te refieres. ¿Quieres eliminar el Script original o sólo modificarlo un poco? En caso de sólo querer modificar, ¿qué cambios quieres realizar? Quizá incluso te conviene más hacer uno de nuevo.

Si das una explicación más detallada quizá podamos ayudarte. No sé ni siquiera a qué evento te refieres, hay muchos en FR.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

TateSV

Usuario de platino
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ayudaaa :(

Lo que te ha pasado Berserk te servirá para poder modificar el script original. Quizá es que no sabes aplicarlo, ahí puede ser otra cosa. ¿Puedes hablar más especificamente de qué quieres cambiar? No sé a qué caso te refieres. ¿Quieres eliminar el Script original o sólo modificarlo un poco? En caso de sólo querer modificar, ¿qué cambios quieres realizar? Quizá incluso te conviene más hacer uno de nuevo.

Si das una explicación más detallada quizá podamos ayudarte. No sé ni siquiera a qué evento te refieres, hay muchos en FR.

¡Nos vemos! Miau revoir~.