Registrarse

Error extraño por rutina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
estaba tratando de insertar una rutina siguiendo un tutorial mas específicamente en la parte de cambiar el minisprite del prot pero a la hora de probarlo ahora solo me carga hasta antes de la portada y queda una pantalla gris me podrian ayudar¿:.
dejare un link con la rom por si alguien sabe su error

si quieren usar un mapa o un mini pidan mi autorizacion
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Te muevo el tema a Dudas de ROM Hacking.

¿Puedes facilitarnos el Tutorial o el recurso publicado que estás siguiendo? Das demasiada poca información y no podemos ofrecerte soporte sino '^^
 

kakarotto

Leyenda de WaH
¿y porque no usas la rutina de javi? Busca "FR cambio de sexo" Quiza te sea mas sencillo pero Latin boy... ¿seguro que tienes suficiente experiencia en el campo del rom hacking para meterte con rutinas? Tomate con calma este mundo si quieres llegar lejos y mi consejo es que hagas cosas mas sencillas..insertar una rutina es sencillo pero necesitas unos conocimientos y estar seguro de lo que se hace.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
estaba tratando de insertar una rutina siguiendo un tutorial mas específicamente en la parte de cambiar el minisprite del prot pero a la hora de probarlo ahora solo me carga hasta antes de la portada y queda una pantalla gris me podrian ayudar¿:.
dejare un link con la rom por si alguien sabe su error

si quieren usar un mapa o un mini pidan mi autorizacion
1) JPAN Hacked routine applier
2) Cargar ROM, clickear en "Apply OverWorld Hacks"
3) En las siguientes 3 ventanas poner: 1, 0x4054 y 0.
4) Cerrar el mensaje y clickear en "Save ROM".

Eso funciona perfectamente en una ROM Limpia, no provoca pantallas negras ni nada. Seria mas facil si pusieses la ROM en la que estás intentando aplicar la función, la ROM que ya rompiste pues de poco sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba