Registrarse

[Sprite] [Quimera] Zero vs ____

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Zero : Me gusta mucho cómo te ha quedado. La idea de mezclar eeveelutions es buena y la paleta que has elegido le queda muy bien. Pintar el cuello de amarillo fue un gran detalle para el contraste, muy bonito sin duda. Todo combina bien, desde mi inexperta opinión no cambiaría nada.
@MichaElRey : Como idea está bien, pero a mi parecer no has sabido integrar las distintas partes que están muy diferenciadas. Tampoco me gusta cómo le queda la paleta de Articuno a Entei. Se ve muy monótono. Nada más que yo pueda decirte. ¡Ánimo!

Voto por Zerito.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@Zero Las partes las veo unidas a la perfección, la gamma de colores que elegiste queda perfecta, una quimera muy armónica.
@MichaElRey Las alas son exactamente iguales y tienen un color diferente al del cuerpo, ademas de que la cola parece salir del ano xd En cuanto a la paleta de colores lo veo horrendo, el tipo de pelaje de Entei no permite una buena armonia de colores ademas de que el gris/negro de la cara queda totalmente fuera de lugar.

Voto por Zero.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A pesar de que ambas me parezcan un lastre, votaré por Zero

Las partes que ha elegido de ambos sprites se acoplan bastante bien y la selección de colores no está mal, aunque tiene varios problemas de sombra.

Por otro lado la quimera de Micha no es más que un grosero copia y pega de partes puestas sin un sentido coherente, donde el color ni siquiera pega.

Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Zero ha hecho una quimera uniendo partes de la cual ha quedado muy bien la unión, como si fuese un Pokémon único. También ha sabido generar contraste para que no sea monótono, lo cual es un gran punto a favor.

En cambio, @MichaElRey es más bien su contraparte. La quimera es una fusión de cualquier cosa sin haberle puesto mucho detalle. También el resultado es todo de color azul pero con paletas azules con tonalidades distintas de forma que queda muy mal. Si se integra una nueva parte en un Pokémon, es importante fusionarla de forma que parezca que era del Pokémon mismo original, y eso se logra haciéndole un cambio de paletas y también al sprite original para que se acople mejor. También como ya han mencionado, al ser todo azul, lo hace aburrido y monótono.
Es mejor a veces fusionar pocas partes, más pequeñas y fáciles, que otras de más significativas, para tener un mejor resultado final.

Dicho ésto, creo que no queda duda alguna de que voto por @Zero.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Zero Has sabido unir las partes para crear una criatura nueva, a pesar de no gustarme del todo, veo que encajan bien y la utilización de las paletas ayudo mucho a generar ese efecto. Muy buena quimera.

MichaElRey Me recuerda a mi primera quimera, era una unión de todo lo que podía acoplarle. El problema que veo es que son pocas partes que no son difícil de unir y encima la paleta utilizada es monótona.

Voto por @Zero por lograr un mejor resultado y a Micha le recomiendo practicar más, después de todo eso nos toca a los que queremos mejorar :)!

¡Saludos!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Veamos....
@Zero tu quimera sinceramente no me gusta ,pero siendo objetivos lograste combinar muy bien las partes de esta, la paleta es la del pokemon original, al no hacer cambios en esta se conserva la naturalidad de la quimera.

@MichaElRey tu quimera tiene estilo, me gusta pero tiene muchos errores, pudiste haber usado la paleta para contrarrestar estos pero enfin,la combinación entre entei y articuno me gusto pero estos dos pokemon son muy diferentes y no lograste integrarlos del todo .

Mi voto es para @Zero
Pero igualmente los felicito a los dos.
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Mira, escribiendo claramente para no ganarme infracción, voto por MichaEl Rey porque el concepto de su quimera me impacta más que el de zero que es el mismo umbreon con 2 cosas más (pelo en el cuello y cola), puesto que el objetivo de una quimera es eso, lograr una buena combinación, evidentemente el de zero está muy bien colocado con sombras y luces y el de Micha no tanto pero como se esforzó por colocarle esas alas, cola y el recolor , se lleva Micha mi voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba