Registrarse

[Sprite] Creepy Fakemon - Sage Vs Infinite Garland

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Puee..
Reto porque ya toca, estoy hasta la polla de ganarle a novatos :(

3 DIAS (Lo que dura los Findes Waheros lol)
 
Última edición por un moderador:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Creepy Fakemon - Sage Vs "El que tenga cojones"



Legendario Pokemon, de la región de Sandsea.

Nombre: Anabell, el Pokemon roba mentes.​
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por Sage "Letras Raras" Sí, te diré así hasta que te cambies el nombre

El concepto en sí es bastante original y pega a la perfección con las diferentes formas de Rotom, sin embargo no me parece una forma demasiado tenebrosa, fuese quedado mejor con algo más oscuro. Sin embargo, el Sprite esta elaborado de una manera bastante limpia y el resultado final es bueno. Lo mejor de todo sin duda alguna fueron los efectos que le diste, quedaron EXCELENTES

El de @Infinite esta bastante bueno como idea y no esperaba menos por su estilo tan Dark, sin embargo la ejecución no fue la indicada, presenta varios fallos de outlines y en la iluminación, por ejemplo los detalles en amarillo, se ven demasiado planos al no tener sombras ni brillos. Además de que no me gustó mucho la paleta, se ve demasiado "retro".
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Infinite porque me parece más original, el de Sage ya estaba Rotom y lo que hizo fue adaptarlo a la forma de un televisor, tal y como sucede en múltiples de sus formas, algo que me ha gustado pero que sin embargo no se lleva mi voto.

Por otro lado, Infinite, tu fakemon me recuerda a Bills de Dragon Ball Super, supongo que te has basado en él en parte, o no sé, pero está guay aunque para ser legendario quizá le falta parecer un poco más épico, me recuerda a Mewtwo. El fondo azul lo habría quitado, pues queda raro y no se aprecia del todo bien el sprite, pero considero que has hecho un buen trabajo y que sombreados y luces están bien puestas.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Mi voto es para @Infinite

Tal y como dijo @ZeRóN, lo encuentro mas original, que aunque el estilo me guste bastante, es otra forma mas de Rotom.

Por otra parte el de Infinite me gusto bastante en su diseño, me recuerda un poco a los estilos de Machoke y Machamp con un toque de Fanservice Macho para las chicas, lo cual no hace tanto Pokemon de Gamefreak, ya que suele dar últimamente muchos Pokemon Fanservice hembras.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Ésto no ha sido fácil... más que nada porque los veo parejos en cuanto a aciertos y errores. Deberé usar otro parámetro para votar...

榎本 提山さん Tu Fakemon es una forma alterna de Rotom, lo cuál es muy válido. Sí, puedo verlo cómo una forma muy posible dentro del juego.Igual le has agregado buenos detalles para evitar caer en lo simple de su ejecución, y la verdad, a mí me gusta el resultado.
El problema es... que ya que te estabas basando en un Pokémon existente, debiste adaptarte a su diseño, es decir, si te fijás, Rotom en sus diferentes formas conservaba su color rojo en el aparato que posee, en tu caso es negro, y la pantalla roja; además, los ojos tienen la misma apariencia en todas sus formas, menos el color, el cuál pasa a ser del color de su aura eléctrica, en tu sprite no fue así.
Ah... y no entiendo porqué es más pequeña del lado izquierdo (en la parte de abajo de la pantalla) que la derecha...

Infinite Tu Fakemon tiene buenos detalles en el cuerpo y una pose decente; la paleta me agrada, queda bien para el tipo Fantasma y sin duda es bastante creepy en su diseño.
Lo que no veo en tu diseño es el "estilo Pokémon" veo una criatura creepy, pero lo veo más realista. Y cómo ya te había dicho antes, me recordó a Bills.
Me habría gustado que la joyería tuviera más detalle, se ve muy plana y bueno, si se van a agregar detalles de joyería, necesita ése efecto que la haga ver como tal, en tu caso no es así.
Y ya que hablamos de la paleta, aunque me gusta, sí la veo muy oscura para poder distinguir los detalles sin tener que hacerle Zoom.
También hay detalles en la anatomía del brazo flexionado y patas que no me convencen y el hecho de que pudiste usar más del espacio que quedaba para hacerlo más grande.

Puede que sea quisquilloso, pero al final, creo que ésos detalles cuentan y creo que éso les ayudará a mejorar futuros trabajos.

Votaré por @Infinite por la sencilla razón de que buscó una idea más arriesgada que su contrincante, dónde se ve más trabajo por la anatomía, pose y detalles, que si bien no están ejecutadas de la mejor manera, al menos veo que trató de hacerlas.

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba