Registrarse

Varias Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabumon

Profesional de WaH
Bueno, vengo con varias dudas que tengo :T

1.- ¿Hay alguno manera de contar cuantos pokemon hay en el equipo, y en base a ello que pasen diferentes eventos?

2.-¿Como, o si es que se puede, traducir esto?


3.-¿Se pueden aumentar los IV's & EV's con algún script?

4.-¿Se puede evitar huir de la batalla en un WildBattle?


De verdad me ayudarían mucho, espero sus respuestas.

Saludos. \(*-*)/
 

kakarotto

Leyenda de WaH
1) Claro con el comando countpokemon. Busca mas info. por aquí
2) Se puede traducir si. El programa que yo uso winhex + poketabla. Lo puedes encontrar aqui pinchando en PackTrac ( busca packtrac wah en google ;) )
3) te refieres a la cantidad maxima de ivs (31) y evs (255)? Si es asi si que se puede. Creo que hay un tuto aqui o en su defecto habla con @Lunos.
4) Esta pregunta creo que seria mejor que especificaras mas. Porque me suena una respuesta demasiado sencilla. ¿porque no vas a poder huir? Algun detalle se me escapa.

Saludos
 

Gabumon

Profesional de WaH
@kakarotto

Muchas gracias, me has salvado la vida *<*

Sobre la última pregunta, te pongo más en contexto, mi hack es de Digimon y en el juego no hay casi entrenadores, por ello las peleas tendrían que ser Wildbattles, el problema es que al escapar de la pelea el evento aparece como ganado, terminando la misión sin haber ganado, y si a eso le sumamos que la mayoría de Digimon del 1er nivel tienen la habilidad Fuga, podrías pasarte gran parte del juego sin pelear.
Lo que quiero es ver si se puede evitar escapar de esa pelea, la única solución que se me ocurrió fue tener "entrenadores invisibles" o que los Digis se envíasen a pelear ellos mismos, pero se me hace un poco incómodo xD.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
O lo que tu has dicho o bien ponerle a todos los digimon la habilidad sombra trampa de wobuffet para que no puedan escapar o trampa arena de tranpinch y traducir la parte de la habilidad con alguna frase como ¡No puedes huir!
 

Gabumon

Profesional de WaH
Otra cosa que me acabo de percatar, con aumentar los EV's & IV's no me refería al máximo, sino a hacer un "entrenamiento" aumentando los puntos que tiene el pokimon.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba