Registrarse

[Mapa] Ωmega Vs Markuzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, no soy el mejor haciendo mapas pero quiero mejorar y que otra forma sino recibiendo criticas?
Esta es la segunda versión de mi primer mapa (Plataforma: Gba):
~3 días, votos infinitos y no se aceptan retos triples~​
~Disculpen el exceso de espacios vacíos, aun me falta practica~
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Ωmega Vs ------

-Voto por @Ωmega

El mapa esta muy bien logrado y tiene una forma bastante natural, supo aprovechar muy bien los espacios y se nota que le puso empeño en cada rincón con tal y quedará lo mejor posible. Además, debo decir que In game es un mapa con mucha jugabilidad y bastante entretenido.

El de @Markuzz no me gustó, la mayoría de las cosas están puestas al azar y no siguen patrón alguno. Algunos tiles los Sobrexplotaste (El caso más claro es el de los arbustitos con maceta) con el único fin de rellenar el mapa y sobrecargarlo indirectamente, la hierba no me gustó como la distribuyó, pienso que es mejor hacer parches grandes a repartirla por todos lados, y la casa abandonada de abajo no le halló ni siquiera la entrada. Por último, ya es 2da vez que te lo digo, ¡Pero por favor sube los archivos en PNG! no sabes la desventaja que sacas con eso por perder calidad gráfica.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Ωmega Vs ------

+1 a Omega
A pesar de que el camino me parece muy lineal y vacio has sabido colocar todo donde debe estar y darle a cada tile su uso apropiado.

Como ya te dijeron @Markuzz deja de subir tus imagenes en un formato no admitido, trata de usar imgur en todo caso, es gratis y no hace falta ni registrarte..
Por otro lado, he de decir que en tu mapa muchas de las cosas estan puestas por poner, sin un sentido alguno ni utilidad, como mezclar los caminos de tierra con los de hirba, o poner una "casa" (?) en medio de un espacio inaccesible.
A esforzarse más, no olvides que estos retos sirven para tratar de mejorarse ;)

Mucha suerte a ambos y que gane el mejor
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Vinx

Noob de la vida
Respuesta: Ωmega Vs ------

Voto por Omeguis

Le has sabido dar una buena forma al mapa, da la impresión de que tendrá buena jugabilidad, la forma del lago se ve muy bien sobre mi punto de vista y los tiles me parecen buenos. Nada más que comentar, ¡Buen trabajo!

Markuzz: Si has querido representar un pueblo no lo has logrado para nada, hay mucho espacio sin utilizar, has puesto algunas cosas sin sentido alguno, además, no Le veo jugabilidad ninguna, debes esforzarte mucho más. ¡Suerte y espero progresos!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Ωmega Vs ------

Mis ojos de androide ven estos mapas, y diré cual es mi veredicto.

Ωmega: Tu mapa se ve natural (en cierto grado), rutas bien estructuradas ademas de los detalles como el césped se aprecian mucho, pero detalles como los barriles y los cubos no me llegan a convencer. fueron puestos en exceso y en muchos lugares, hay un pequeño charco que no debería estar allí, y faltan detalles de forma para las costas del mapa. Pero tu mapa hombre! vas bien.

Markuzz: Tu mapa se ve...pues como decirlo sin ofender, la cascada es el mejor detalle de tu mapa, pero el resto se ve bastante mal. Las casas junto a las texturas se ven mal llegando a ser algo desagradables, la posición de los arboles esta mal en modo serio, el edificio negro se ve bastante feo en particular. Ademas faltan bordes definidos para tu mapa, faltan caminos claros.
Pero bueno eres nuevo en esto, novato por así decirlo. Espero que mejores pronto y hagas un hermoso mapa!.

Ωmega, eres el afortunado de tener mi sello de aprobación.
Gana: Ωmega.

Sigue así amigo, sigue así.
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Bueno, segundo voto. En el mapa de Omega me gustan los "bordes" y la distribución de árboles y decoraciones. El río de arriba me parece está bien pero el "lago" de abajo se ve vacío, así mismo los caminos. El mapa se me hace muy grande (o largo) para lo que tiene, con personas y pokémon se vería más vivo (aunque obvio aquí solo pones el mapa y no eso).

En el mapa de Markuzz me gusta el pequeño río con la pequeña cascada, pero todo lo demás no. La distribución de los árboles me parece muy al azar sin fin alguno y como ya te dijeron hay cosas que ni jugabilidad le sacas, por lo tanto el mapa "in game" sería aún más pequeño.

Entonces voto por Omega. Espero mejorar con las críticas, saludos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Omega y voy a ser breve, la razón es simple. Primeramente porque Markuzz ha subido su mapa en una dimensión pequeña y no se puede apreciar bien, y segundo porque el de Omega es mucho más disfrutable a la hora de jugar. El de Markuzz tiene una distribución mala, la hierba no tiene sentido dónde está colocada, entre otras cosas.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto claramente por @Ωmega, no hay color. Él ha hecho un uso adecuado de todos sus recursos, como ya se ha dicho. Ha jugado con la naturalidad y me encanta el uso que le ha dado a los dos colores de arboles que tiene a su disposición.

Por otro lado, su contrincante, a pesar de presentar un mapa que es muy difícil de apreciar en ese tamaño, se puede observar como ha hecho un uso completamente aleatorio de los tiles. También un inadecuado uso de los caminos, ya que al parecer que es también una ruta en parte, éstos no deberían ser tan anchos ni abundantes.
Tal como están posicionados los arboles pinta que el borde de mapa ni siquiera quedaría bien, aunque eso ya sería algo aparte.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba