Registrarse

[Galería] Galería de Dafiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
Fakemon
Nada de momento

Revamps | Devamps
Cosas que me gustan mucho.Uso publico

Quimeras | Retypes
Estas cosas me entretienen mucho.Privado


Recolors
Cosas simples.Uso publico
 
Última edición por un moderador:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Wow, debo decir que veo mucho potencial aquí, eso es emocionante jeje...

A pesar de haber usado bien la paleta, se ve desprolijo, unos pequeños cambios habrían hecho la diferencia para hacerlo lucir más preciso a la apariencia actual.


Tus fusiones me gustaron sobremanera, no sólo combinás bien las partes, sino que sabés usar la paleta para darle un mejor acabado. Muy bueno, quisera verte usando partes más variadas para ver que podrías lograr :)


La combinación de colores en Charizard está muy buena, aunque veo la panza algo apagada. Con Ninetales hiciste buenos efectos de luz y sombra, ¡te quedó perfecto!​

Estaré pendiente de lo nuevo que tengás para ofrecer, Dafiz.
¡Saludos ;)!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Puff men, concuerdo con Shiny, aunque debo decir que tu fuerte sin duda alguna son las quimeras, ya que TODAS me gustaron menos la de Quilava (Tiene una apariencia rara y algo fea). Pasare a comentar algunas cositas:

Revamps

Ya de por sí no me gusta la pose que tiene ese Charmander, y a pesar de que lo hiciste muy bien, sigue si convencerme, la boca tiene varios errores y creo que con algo de sombra y brillo fuese quedado mejor.

Quimera

La que más me gustó sin duda alguna, supiste unir muy bien ambos Pokémon (Aunque no termino de saber quien es el segundo) y da la impresión de ser un Pokémon bebe, por lo que quedaría perfecto como una pre evolución.

Recolors

Este quedó DEMASIADO bien logrado y me gustó el estilo que le diste, las sombras y brillos están excelentes y pienso que es el mejor que hiciste.​

-¡Saludos! :D
 

STGMin

Usuario de oro
Gracias por las recomendaciones paso a actualizar y responder dudas
Nuevo


Respuestas
@Shiny Squirtle
Esta respuesta va tanto para ti como para Micha, ese Charmander es mi primer revamp por lo que sigo aprendiendo.
Gracias, estoy preparando mas fusiones/quimeras.
El Charizard es viejo y tal vez lo mejore.
@MichaElRey
La idea de las quimeras es que no se puedan reconocer los Pokémon "unidos" pero haré una excepción y te diré, es Snover.
Ese sprite nunca lo olvidare, se lo dedico a mi gran amigo @Geo

Bueno hasta aquí esta actualización mañana o mas tarde traeré mapas y fusiones/recolors
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mmmh me agradan tus sprites, sin embargo hay unos cuantos que les veo diversos fallos, por ejemplo:



La boca me sigue pareciendo muy estilo GBC.



Demasiado morado y demasiado uso de la misma paleta, pienso que faltan sombras y outlines.



El amarillo a Chikorita me parece que no le sienta nada bien ahí, no hace buen contraste xD


El resto están guays, mi favorito es el Eevee, queda muy kawaii con la cola de Flareon.

¡Espero que sigas spriteando y nos traigas nuevas actus!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Muy buenos sprites, son geniales.

Bueno...,a este le pudiste haber puesto mas colores,el diseño y todo eso esta bien lo unico que lo veo algo monotono.


Con este.....esque este me gustó XD


A este no lo distingo casi, podrias agregarle mas
colores o usar un fondo claro


Y por ultimo.......Naah este quedo super GUAY!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Veo cosas muy interesantes pero hace falta meterle más mano, las quimeras están muy bien para practicar pero quiero ver material algo más original. Aún así debo confesar que lo encuentro ligeramente poco modesto, me agrada.
Sigue esforzandote y llegaras lejos!
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Ese Revamp / Devamp (lo que sea) de charmander me parece un poco feo, la boca y los ojos es en lo que peor destaca.

En cuanto a las quimeras, estas tres son las quemás me han gustado:
El concepto es muy bueno y los colores muy bien elegidos.

En cuanto a los recolores, este simplemente es impresionante, majestuoso, tal y como es este pokémon, los demás los veo muy oscuros y poco destacables.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro


Está genial. Has sabido retypearlo muy bien y hacer un buen contraste, realmente un buen Cyndaquil fantasmal.

Por otro lado el Dragonite no me acaba de gustar tan oscuro y sus ojos se ven raros, además del rojo que escogiste no se ve demasiado bien y no contrasta del todo.

Por último, el Totodile-Bagon no me agrada. Debes mejorarlo, pienso que la "peluca" ha quedado muy superficial, o simplemente es que esos Pokémon no pegan.
 

Vinx

Noob de la vida
¡Geniales los sprites!

De las quimeras este ha sido mi favorito

Me encanta como has sabido darle la forma de snover a munchlax.

Ese no me acaba de convencer, veo mal la boca.


Simplemente perfecto.
 

STGMin

Usuario de oro
Triple actu!
La verdad me gusta como va avanzando la galería y estoy dispuesto a darle más caña.
 

STGMin

Usuario de oro
¡Nuevos Sprites!

Este va para Ulqurria

Lo tienes merecido, te agradezco el OW y no veo como pagarte (También te daré tus créditos tranquilo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba