Registrarse

[Sprite] [Revamp] MichaElRey vs ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por Michaelrey
Opino que ha usado mejor la iluminación y puntos de sombra que su rival, es bastante vistosa la mejora, aunque el unico error que le veo es en una parte del caparazón.

Shiny Squirtle
Tu revamp me gusta bastante, pero creo que hay partes en las outlines demasiado negras, la iluminación, algo importantisimo en retos como este, casi no se nota, por lo que queda opacado por su contrincante..

Suerte a ambos y que gane el mejor
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Buah, ambos me parecen sublimes, pero mi voto se lo lleva @Shiny Squirtle.

Os felicito, habéis hecho unos sprites muy logrados.
@MichaElRey está genial. Paletas perfectamente escogidas, ningún error de luces o sombras. El único fallo es las outlines, la zona donde más sombra tiene no hay outs negras y queda algo extraño, pero te ha quedado muy bien el sprite y está muy bonito.
@Shiny Squirtle he estado mirando tu sprite un buen rato tratando de sacar algo en falta. Y está perfecto, nada criticable, lo único que he notado es que el caparazón por detrás hay una zona donde abusas un poco de outs negras, o simplemente se le nota muy oscuro. Pero me encantó.

Un saludo y suerte a ambos.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
@MichaElRey tu revamp me encanto, sobre todo la paleta peroo ahi tiene unos cuantos errores en cuanto a delineado, sobre todo en la parte del costado donde se supone que hay sombra ,lo delineaste con un color mas claro
y el otro lado(el otro costado,el cual no se ve) el cual se supone que esta mas iluminado tiene un delineado mas oscuro.

@Shiny Squirtle Tu blastoise esta muy chulo pero hay una parte en donde el delineado es mas ancho que en el resto del sprite, pero me gusto como usaste la paleta dandole efecto de luz en el caparazon y en la cabeza ...

Mi voto es para... @MichaElRey
Felicitaciones sus trabajos son asombrosos!!
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
Mmmmh Muy buenos Revamps.

@MichaElRey Me ha encantao <3 día a día te superas en esto, man. Claro que tiene algunas pegas, siempre se puede mejorar, por ejemplo, en la caparazón, en la parte de más cerca a la cola entre medio de la Cola y el cuello, hay como un "Bulto" que para mi gusto, sobra.
Luego faltan Outlines negras en algunas zonas de sombreado.


@Shiny Squirtle Es un Revamp que ya te he comentado y aprecio mucho, así que, de tanto verlo, encuentro sus errores xDD, y si que hay alguna Outline negra que anda demás por ahí.

Mi voto va para: @Shiny Squirtle.

Espero les vaya bien a ambos!!!

Suerte!! Y que gane el mejor!!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Bueno bueno, ambos muy bien, la verdad, pero sólo puedo votar a uno, y es a:
¡MichaElRey!
Y el porqué de mi decisión es que me encantaron las paletas que usaste, las outlines, en mi inexperta opinión, están realmente muy bien colocadas, se notan tus mejoras, y ya sabes que ♫♫♫ al esforzarte tú mejoras ♫♫♫
Y la razón de que no voté por Shiny Squirtle, es porque hay partes en donde las outs están muy mal colocadas, sobretodo lasa líneas negras en el caparazón, que no ole dan precisamente un aspecto uniforme...

En fin, espero puedan mejorar bastante en esto de los sprites, devamps, revamps y todo lo relacionado con sprites...

¡Alola, my friends!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Chicos, hay alguna parte donde pueda aprenderme todos estos términos? xD. Pues veo que lo que hacen es coger un sprite de GBC y lo pasan a GBA, no? pues a mi parecer está más logrado el de Micha por la iluminación, la cual no noto tanto (tal vez porque son las 2 de la mañana xD) en la de Shiny Squirtle, entonces este primero se lleva mi voto.
 
Última edición:

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola.
Seré breve esta vez, ya que ambos están bien elaborados.

Voto por @MichaElRey ya que se ve que tiene buena iluminación, aunque en una parte esta muy opaco.

El de @Shiny Squirtle está también bien hecho, pero creo que en algunas zonas es muy grueso el color oscuro.

Suerte el resto de la votación.
Nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba