Registrarse

Tienda de cabeceras de BruMaster7!! | Compren!! Compren!! Y quédense pobres (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio





Hola a todos!! aquí abro mi Tienda de Cabeceras!!
Reglas: Atiendo cada 3 pedidos, o sea, Si ven que hay 3 pedidos que aún no he entregado no manden su pedido aún, o no se los tomaré en cuenta por impacientes :3
Pueden pedir la cabecera de lo que quieran, no solo Pokémon u/o Anime


Formulario del pedido:
Código:
Tema/Estilo de la Cabecera:
                                            Nickname:
                                            Fuente (Nombre de la misma, si no se especifica usaré una que me guste como quede).
Precios: Cabecera Pokémon: 350 Wahballs.
Cabecera de cualquier otra cosa: 500 Wahballs.

Muestras del trabajo:








Y listo!! Espero sus pedidos Comunidad!!





 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

¡Wenas Señor! Vengo a Que me regale una Portada :v inaugurar la Tienda, así que Sorprendeme.

Tema/Estilo de la Cabecera: Creo que es bastante obvio, así que debe ser sobre Gatitos Lucario, y si puedes también agrega a Riolu...
Nickname: MichaElRey/MichaKing (El que veas que quede mejor), si le pones una corona de fondo (Pero que no quede TAN recargado) en el medio de ambas palabras sería un puntazo.
Fuente: Algo irregular pero bastante estilizado, como esta (Aunque no necesariamente debe ser igual):

 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Pedido entregado a @MichaElRey. Elige la opción que quieras (O las 4 LOL), que solo pagas el precio de 1, porque como tuve un fallo técnico, me faltó un detallecito, que quizás (Y con suerte) le restes importancia, o te guste más así:




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba