Registrarse

[Sprite] [Revamp] Zero vs ----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Sage0ne

El acabado final quedo muy bueno, me encantó como avivo esa Sunflora con los brillos y sombras puestas en el lugar ideal, sobre todo en los pétalos, quedaron muy bien y supiste darle ese efecto de Profundidad. El único detalle negativo es que se pasó un poco con el Dithering, es decir, cumplió su finalidad principal que es la de suavizar los extremos entre ambos colores, pero se nota mucho por lo que no queda bien del todo.

El de @Zero en general esta muy bonito y bien logrado, supo poner bien las sombras y brillos (Sobre todo en la cola que quedo de 10). Más sin embargo presenta varios fallos en las outlines, algunas están muy oscuras y otras muy claras, el ejemplo más claro de esto se nota en las patas, ya que al ser las outlines muy claras respecto a las demás, crea un efecto muy raro y bastante feo la verdad, lo mismo pasa en la parte del hocico, ya que al encontrarse con las outlines de la pata no le saca contraste, y para terminar, me fuese gustado que alternará 2 o más colores en las outlines de adentro, ya que ese marrón queda muy quemado al estar por todo el cuerpo.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Muy bien....

Comenzemos con @Zero, tu vulpix quedo muy guay, me gusta la forma en que le diste la textura, las sombras(como dijo MichaeElRey:las de la cola quedaron de 10), el delineado no me gusto sobre todo el delineado interno en las patas, mas llama la atencion el delineado que las patas y bueno ya de porsi me gustan los vulpix .

@Sage0ne ese Sunflora tiene un muy buen acabado,las sombras las texturas,lo unico es que no gusto mucho la paleta porque yo lo veo algo retro todavia, mas que todo por los verdes, lo que pasa es que esos tonos son muy gba y a mi parecer le dan ese efecto pero de porsi hiciste un muy buen revamp.

En fin....
Mi voto es para @Zero
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Zero A simple vista luce muy bien, bastante mejora y adaptación del estilo de sprites de NDS en sombras. Pero veo que tanto la cola y partes del cabello sobre su cabeza carecen de outline negra, la cuál le habría aportado un mejor efecto.

Sage0ne Veo el esfuerzo, pero el resultado no me convence. Demasiado dithering, cuando los sprites de generaciones que le seguían lo usaban apenas... Aéso le sumo que las outlines negra están muy escasas y de una forma diferente a la que presenta el estilo gráfico dePokémon. Aún así, está bastante vistoso el juego de luz y sombra.

Voto por @Zero ya que fácilmente veo a su Vulpix en una plataforma de NDS, el revamp fue mejor ejecutado y con un resultado más fiel al estilo que se ve luego en los juegos. Sage hizo un trabajo bastante bueno, se nota, pero el resultado no es de lo mejor.

¡Saludos ;)!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Voto por Sage debido a que noto que hubo mejor uso de las sombras y luces, como puedo ver la comparación directamente con el de GBC, se nota el gran trabajo que hizo con Lineas y paleta. En cuanto a Zero, También está muy bien colores y luces/sombras, pero los colores de las líneas no me agradan tanto (muy oscuras en algunas partes).
 

Rika

Santo dorado de Aries
@Zero: Veo un problema de outlines en el Vulpix, te recomiendo que no las hagas todas de un mismo color segun las zonas, como en el pelaje que tiene en la cabeza o en la cola, animate a usar más variedad de intensidad de colores para generar mas volúmenes de luces y sombras que acompañen y vayan acorde a las que ubicaste en el relleno del sprite! Tambien en la parte de las patitas marrones, en la parte posterior donde no llega la luz, es necesario ubicar outiles mas oscuras!

@榎本 提山さん (deja de cambiarte de nick hombre XD)
Me encanta!!!!! El contraste de las sombras verdes del tallo le da mucha vida! me gusta que sea un verdoso mas azulado <3. Lo veo hermoso! no tengo nada que objetar!

Mi voto es para @榎本 提山さん / Sage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba