Registrarse

[Galería] Galería Sageriana | Portadas 240c

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hay algunas que no me acaban, seguramente porque son de hace años, pero sin embargo tienes portadas espléndidas, sabes elegir muy bien el fondo acorde con el Pokémon/elemento que pones como símbolo. Mis favoritas, sin duda alguna, son la de Yveltal y la de Diance, ambos sprites están geniales. Espero ver más y que actualices.

¡Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Por lo general me gustan bastantes tus portadas, tienen un estilo bastante definido y presentan un buen acabado, sin mencionar que muchas de ellas son dignas de estar en un hack de nivel. Las tres menos me gustaron son estas:



1. El Sprite se ve feo y la fuente de la letra del nombre hace que no se entienda bien.
2. La fuente no pega con nada y se me muy sencilla para ser de tu hack, al igual de el fondo que da la sensación de que los Sprites quedan en el aire.
3. Lo mismo que la anterior, fuente muy sencilla y el tema de los orillos queda feo.

Sin embargo, supongo que son algo viejas por lo que no tienen toda la calidad de ahora. La mayoría de las demás me gustaron, aunque hay unas que las veo "neutras", ni tan bien ni tal mal. He aquí las mejores según yo:



Esta demás decir las razones de porque las seleccione, en general supiste acoplar todo muy bien y quedaron muy bien. Por cierto, me gustó mucho el estilo "caricaturesco" que le diste a las primeras dos, sin duda se ve muy bien.

-¡Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba